Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por BlackRedentor63
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 701

Aliens vs Predator: ¿Que especie prefieren?

Buenas, ¿mi pregunta es cual es su especie favorita? ¿El terrorifico [u]alien[/u], el sigiloso [u]predator[/u] o el armadisimo [u]marine[/u]?

Sin duda el mio es el [u][b]predator[/b][/u].
EDITADO EL 18-02-2010 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Doujutsu16Hace 14 años1
 sin duda alguna el alien!!
GXShadow17Hace 14 años2
Ehhh todos prefieren el predator porque tiene mas accesorios . Yo prefiero el [b]alien[/b] naamas porque se pega a las paredes 
BlackRedentor63Hace 14 años3
En realidad, el predator a mi me gusta por su sigilo. El alien es más "En cuanto le ves o le matas o te mata".
Ezio16Auditore244Hace 14 años4
Predator  
Nicooooooooooooo622Hace 14 años5
Yo estoy con el marine no sera rrapido ni se puede pegar al las paredes pero jugar con el es mucho mas divertido y terrorifico y tiene muchas armas para elegir,y tamvien un poco el alien prque es muy divertido jugar con una criatura que puede atacar del techo.
Shield12Hace 13 años6
Definitivamente el marine    me gusta matar bichos con armas humanas y no de otro planeta 
y la emocion de jugar con el marine es mas buena que con las otras razas
AndyMorales96222Hace 13 años7
@Shield
Mostrar cita
Definitivamente el marine me gusta matar bichos con armas humanas y no de otro planeta y la emocion de jugar con el marine es mas buena que con las otras razas
eso es verdad,la campaña marine da mas miedo y eso como que diverte más,tener miedo en esta ocasion es divertido..no saves si estan o no estan lo predator o por donde saldra un alien
PerroLocoMarston203Hace 13 años8
Yo predators  
AndyMorales96222Hace 13 años9
@PerroLocoMarston
Mostrar cita
Yo predators
y yo
Jlotega276Hace 13 años10
Y yo tambien predators es lo mejor(es q siempre gana) exepto el los predators 1, 2 y 3
AndyMorales96222Hace 13 años11
@Jlotega
Mostrar cita
Y yo tambien predators es lo mejor(es q siempre gana) exepto el los predators 1, 2 y 3
son todos iguales no? quiero decir,que solo son apariencias..no cambia ni el ataque defensa ni nada por el estilo no?
Shield12Hace 13 años12
@AndyMorales96
Mostrar cita
@Jlotega
Mostrar cita
Y yo tambien predators es lo mejor(es q siempre gana) exepto el los predators 1, 2 y 3
son todos iguales no? quiero decir,que solo son apariencias..no cambia ni el ataque defensa ni nada por el estilo no?
se todos estos eligen el predator solo por que tiene unas armas futuristicas y armadura jaja y vean que un marine le gana con un rifle de pulso creanme
Shield12Hace 13 años13
@Jlotega
Mostrar cita
Y yo tambien predators es lo mejor(es q siempre gana) exepto el los predators 1, 2 y 3
y solo por que siempre "gana" lo eliges? ajaj que risa
Torrk995Hace 13 años14
Ami la verdad es que la armadura y todo ese royo del predator me importa un pito a mi solo me importa que desaparece.
HOMBREMOSQUITO77Hace 13 años15
El mio alien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > ¿Que especie prefieren?

Hay 15 respuestas en ¿Que especie prefieren?, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL