Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Dos Coronas
Por Basork1
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 986

Prince of Persia: Las Dos Coronas: No puedo con dos gilipollas

Despues de pasarme lo de salvar a los ciudadanos de un edeficio moviendo una estatua viene una esppecie de carrera de carros, estos me lo e pasado pero despues de esto un tio te tira a un sitio y ademas de eso tienes k pelear con ese tio k tiene un hacha y otro k te sale y tiene una espada. Peleamos en un circulo de fuegos y no puedo matarme a los dos - PORFAVOR NECESITO K ME DIGAIS COMO PUEDO CARGARMELOS con solo una arena k tengo.
-Elvis-3035Hace 16 años1
Buaff yo me lo pase... pero para ps2.... i con 2 arenas.. la verdad esk me costo mucho para matar a esos  2 tios.....   
Gianfranco12356
Expulsado
Hace 16 años2
Mira a mi me costo mucho pero logre pasarle es cosa de paciensa   
Zamayoa11Hace 15 años3
Mira estoy es de pasiencia....empiezas a golpear al de la espada y cuando el del acha te va a golpear te rodas y su acha se clabara al piso, entonces lo empisa a golpear mientras su acha esta clavada al suelo...cuando se desclave empiezas a hacer lo mismo.
Espero que te sirva   
Sebaas10Hace 15 años4
 Cuando el del acha se clava en el suelo lo atacas por atras y en un momento tenes q hacer como si fuese un ataque sorpresa..

goodbye   
Flavier4Hace 14 años5
A mi no me costo mucho vencrelos es facil le das dos o tres veces al de la espada el dl hacha te querra dar esquivalo y dale al del hacha cuand su8 hacha este atascada dale muchas veces al rato te aparecera la matanza veloz y se lo haces biien despues otra vez lo mismo darle cuando el hacha este atascada y despues msi sale matanza veloz l haces bien y ya esta asi de facil 
Starkratos1517Hace 13 años6
Si como dice flavier es facil con la matanza veloz pero ahi que tener cuidado con esto de que cuando estes pegandole al del acha ten cuidado de que el de la espada te pege mientras le pegas al otro


    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Dos Coronas > No puedo con dos gilipollas

Hay 6 respuestas en No puedo con dos gilipollas, del foro de Prince of Persia: Las Dos Coronas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL