Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por KINGFSR99
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1857

XCOM: Enemy Unknown: Expansion DLC

Alguien lo ha comprado????
Yo lo he buscado en psnetwork y no lo veo.
KINGFSR99Hace 11 años1
Por lo que se ve nadie lo tiene  
Salvinec1736Hace 11 años2
A Second Wave te refieres?

Si es así, más que un DLC es una actualización via parche, que se activa una vez superado el juego, para jugar una "segunda oleada", de ahí el nombre...
KINGFSR99Hace 11 años3
Me refiero a este: se llama slingshot

https://www.3djuegos.com/juegos/videos/14962/24098/novedades/xcom-enemy-unknown-slingshot/
Snakeinps328Hace 11 años4
Es la expansion llamada Tirachinas, son 3 misiones adicionales. Lo que destaco del DLC es que reclutas a un soldado clase pesado con rango capitan, y te puedo decir con las dos campañas terminadas en clasico e imposible, que siempre adquiere el "don" tan necesario para la mision final, ademas que cuando haces la tercera mision del DLC que es en una nave, (que no hace falta derribar, aterrizas en ella) te dan un monton de elerio y fragmentos alienigenas, aparte del elemento fusion, que te permite hacer una investigacion muy util para naves y soldados. 
Hay que tener en cuenta que la primera mision nos la dan muy pronto y quiza no estaremos preparados, pero se puede dejar para mas adelante.
La verdad es que es un DLC que hace la partida un poco mas facil, os lo recomiendo.
1 VOTO
Depreda22Hace 10 años5
Me he pasado el juego hace poco en modo clasico, y me estoy planteando hacer la segunda oleada. ¿merece la pena, o es un poco mas de lo mismo, solo que algo mas complicado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Expansion DLC

Hay 5 respuestas en Expansion DLC , del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL