Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Pilox14
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 154

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Duda crianza

Vereis es que quiero que un iglybuff (criado por huevo) aprenda canto mortal y dice que los padres son lapras y maril y lo probé pero no puedo...
Ayuda 
-AlucarD-3776Hace 11 años1
Primero tienes que criar un marill con lapras, para que marill aprenda canto mortal (lapras macho que tenga canto mortal con marill hembra) de los huevos te saldran marills con canto mortal, necesitas un macho.

con un marill macho con canto mortal (lo subes de nivel, por 25 ya es suficiente, por que en la guarderia suben de niveles y los movimientos se cambian solos y entonces olvidaria canto mortal, este ponle en 4ª posicion, para asegurarte que no lo olvide, puedes hacer esto tambien con lapras por seguridad) pues con este marill lo juntas con jigglypuff o wigglutuff hembra y de los huevos saldran igglybuffs con canto mortal.

espero haberte ayudado, unas cosas basicas de la crianza es que el pokemon que salga del huevo es de la especia de la madre y los movienos los aprende del padre, para que crien tienen que pertenecer al mismo grupo huevo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Duda crianza

Hay 1 respuestas en Duda crianza, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL