Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Aliens vs Predator

El análisis de los lectores

Laleton2Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Me decepciona los juegos aveces
Este juego es muy malo aunque le ayudan un poco las graficas y sus modos campaña son extensivos y estan ligados en la historia el modo marin es muy malo porque te dan solo la arma de 9mm y luego tedan la ametrlladora i al ultimo la escopeta no me gusto esa campaña para nada en el modo alien es bueno pero te llega a confundir como se mueve el alien e modo depredador exelente es muy beno sus movimientos soy muy buenos . podriamos decir que en modo campaña es extensivo y muy bueno sonido bueno tecnologia malo inovacion bueno jugabilidad sediria bueno per yo no gastaria en ese juego
BloodyMarcus3601242Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El enemigo de mi enemigo es mi enemigo
Alies vs Predator es un FPS. El juego contara con 3 campañas. Marine:Encarnamos a un soldado al que todos llaman Novato,empezamos en una nave,viendo como aparece otra de la nada y destruye la Marlow.Algo nos golpea en la cabeza y parece que nuestro compañeros nos arrastran hasta un garaje,escuchamos gritos y disparos y luego despertamos, vemos como todos nuestro compañeros estan muertos y ahi empezamos nuestra loca aventura.Siempre vamos solos,lo que le da el toque de terror,tambien contamos con un radar que cuando algo esta cerca y esta en movimiento hace un pitido,nuestra salud se regenera con la ayuda de Stims,ademas contamos con 6 armas: pistola,ametralladora,escopeta,lanzallamas,francotirador y Smartgun. Predator:Aqui manejaremos a un predator a que el maestro lo llama como Sangre Joven,Empezamos haciendo un entrenamiento sobre como usar las armas y demas cosas,luego de eso empezamos la historia,nuestro objetivo principal,destruir a la Abominacion,mejor conocida como Predalien.Como predator tendremos varias opciones: Laser,garras,lanza,minas,dispositivo de camuflaje y señuelos(podremos llamar a los marines para aniquilarlos silenciosamente),la unica desventaja es que cuando estamos camuflados,los Alien si nos pueden ver. Alien:Manejaremos un Alien al que le ponen numero 6,Nuestra historia comienza en un laboratorio, de donde luego nos escaparemos,nuestra mision principal es matar a todos los humanos y luego al final matar a los 2 predator y al predator de Elite.Contaremos con varias ventajas:escondernos en la oscuridad,matar sigilosamente,atraer a los marines a una trampa y regeneracion automatica de salud. Sin duda es un buen juego,ademas de contar con que la musica en algunas situaciones puede resultar muy buena. Por eso mi nota es un 9,1.
RafaX36010244Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
El mejor Aliens vs Predator
Si,el mejor de todos los aliens vs predator,es el que mas me gusta. Desde luego si te gusta las pelis,juegos ,... de aliens o predator este es tu juego. Es un gran shoter,terror,. Jugabilidad:8...A matar aliens y predatorrrrr Tecnologia:7 Graficos:Lo mejorrr del juego.Un 10 Sonido:Un 8 Innovacion:Desde luego me innovo mucho este juego.9 Para los fans os lo recomiendo Mi nota final:8.2
Guillee4522Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
No es tan bueno como la película
E s t e j u e g o m o l a m u c h o ! !
Fabianalbeiro2Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Es Bueno pero le falta un poco de chispa como a otros juegos
La trama del juego es bueno pero no convence del todo, teniendo en cuenta que existen videos con mejor resolición como resident evil 5, sería mejor si su calidad fuera alta, por otra parte es demasiada corta su trama. espero que en un futuro se supere este resultado teneindo en cuenta que inverti mucho en la compra de esta consola. Lo voy a terminar a ver como me va pero hasta el momento no ha sido nada del otro mundo como su trama lo cuenta.
Kevinista7020Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un poco corto
Muy bueno, es muy variado ya que tenemos 3 campañas a elegir, marine, alien y predator. Cada uno con su historia, sus armas, habilidades y controles diferentes. A mi gusto me hubiese molado más un juego entero controlando al marine, recordaba a los alien de PSX, y daba algo de sensación de suspense en la nave. El alien también me gustó mucho, el control a ratos mareaba ( pura locura ). Los graficos y la ambientación del juego son muy buenos. LO MALO : A parte de ser otro FPS más, la duración de los modos campaña es muy corta -.-
Ungoy7Hace 13 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un juego chilo wasawasa
Lo mejor de aliens vs predator son las tres campañas para escoger la del marine,depredador y la del alien la mejor es la del depredador aunque sea un poco corta los grafico estan muy chilos se lucio rebellion con este juego espero tener xbox live para descargar mapas aliens vs predator otra cosa de por que lo recomiendo es por su brutalidad de sangre essuper chilo par la sangre es demasiada sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Slyjupiter43Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Aliens vs predator
Es un juego que espere con ancias y es uno de los mejores juegos en linea que he jugado, lo que mas me gusta son las ejecuciones y la campaña que mas me gusta es la del alien porque jamas la habia jugado, no sabia como era jugar de cabeza hasta que lo probe por primera vez,y el final que mas me gusto fue el del predator(me gusta como carga al final al pretoriano por cuestiones de honor del predator);la campaña humana fue la que mas me aterrorizo porque en los lugares oscuros apenas y podias ver,pero ya que lo juegas un par de veces el miedo se va por cuestion de variabilidad al jugarlo......... bueno ese es mi analisis SALUDOS A LA COMUNIDAD!!!!!!!!!!
Daves3482Hace 13 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Cazador o presa tu elijes
Este juego es muy bueno pero corto!!!, cada especie tiene alrededor de 5 misiones cada una, esto es simple, si eres nuevo en aliens vs predator, te costara....si eres aficionado, te gustara mucho el reto,pero si eres un fanatico te dejara un gusto a poco. Este juego tiene muy buena grafica, una de las mejores que he visto. es mejor visualmente que modern warfare o bioshock. eso de que es mediocre, es mentira, objetivamente hablando el juego es muy entretenido y angustiante!!!. referente a su musica, esta bien hecha y bien introducida al juego,pero aun asi,podrian haber invertido en comprar licencias para ocupar la original!! su sonido es fenomenal aunque el sonido de las metralletas de los marines es algo mas pobre!!!, en donde choca el juego es en la innovacion, no es que sus misiones sean aburridas o que te mate la monotonia, pero al jugarlo nos acordaremos mucho de las entregas anteriores asi que por lo menos las dos primeras fases seran muy parecidas a la de avp 2. La jugabilidad del juego es normal, lo mismo de avp 1 o 2, y eso no causa problemas a nadie!!!. recomiendo altamente el juego y no tengan miedo en comprarlo...no les defraudara. En el modo historia empezamos escojiendo la especie con la que queremos jugar: Marine: eres un soldado novato que acabas de entrar en el cuerpo de los marines de los Estados Unidos tu mision es encontrar los diarios de audio para descubrir el secreto que se oculta en la colmena. Predator: eres un "sangre joven" y tu misión es recuperar los objetos de tus antepasados dispersos por todo este mundo y acabar con la "abobinación". Alien: eres el "numero seis". Nacido y criado en cautividad, lo unico que conoces son las paredes de tu celda. Sin embargo nunca has estado solo: te ha acompañado la voz de la colmena que se rige por un irreprimible instinto de supervivencia... Esperas y resistes, como siemprre han hecho los de tu especie. Pronto aparecera una oportunidad, y como siempre a ocurrido tu raza volvera a prosperar una vez más...
2 VOTOS
OXDarkChuXo567Hace 13 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Aliens vs Predator
Me parece un juego estupendo con mucha accion y sangre por todas partes. Exquisita ambientacion en la campaña marine, personajes carismaticos y muy violentos y un excelente multijugador pensado para los mas fans de estos personajes. Oleadas de enemigos, caza al estilo predator 1, infestacion es la ostia. Este juego es sin duda el mejor en mucho tiempo. Porfin un juego para hombres y no para maricas como el final fantasy!
1 VOTO
Machiine249Hace 13 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Me Decepciono Mucho
Al Principio lo veía como un juego muy interesante e innovador pero cuando lo compre me di cuenta de que me decepciono ya que no es un juego muy innovador prácticamente me aburrió muy fácilmente lo bueno eso si del juego es que Tiene unos gráficos buenísimos y un sonido espectacular, su tecnología es buena pero hay mejores . otra cosa buena que tiene es que tiene 3 modos de historia (Humano-Aliens -Predador).
Kickasss442Hace 13 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Análisis Alien_vs_Predator_
_HISTORIA_ Sega ha encargado la resurrección de Aliens vs Predator a la compañía Rebellion. Tanto Aliens, como Depredadores, han tenido una larga carrera, en lo que al mundo del espectáculo se refiere. El xenoformo más famoso de la historia del cine empezó su carrera en la gran pantalla allá por el año 1979; el impresionante éxito que tuvo la película le supuso el volver a protagonizar hasta tres películas más y convertirse en un icono de referencia para películas de parecida temática. Su gran amigo, el conocido como Depredador, también tuvo un debut muy cinematográfico por el 1987, y a pesar de contar también con un gran recibimiento sólo volvió a protagonizar una película de forma individual. Ambos han compartido pantalla recientemente en un par de películas de dudosa calidad, pero que nos han mostrado el estrecho vínculo existente entre ambas especies. Además de las películas ambos han protagonizados cómics, algunos de gran éxito, tanto individualmente como en pareja. En el mundo de los videojuegos también han contado con una amplia trayectoria estando presente en casi todas las consolas del mercado aparecidas hasta el día de hoy. El primer juego que nos viene a la cabeza fue Aliens, lanzado para máquinas recreativas allá por el año 1989. Después llegaron Depredador 2 (Master System), Alien 3 (SNES y MegaDrive), Alien Resurrection(PSone), Alien vs Predator(SNES, años después para Saturn), Alien Trilogy (PSone), AvP Extinction(PS2 y Xbox) y el reciente Alien vs Predator Requiem para PSP. Cada uno de ellos pasó con un mayor o menor éxito entre los fans de la saga, pero sin duda la versión con más calidad y el que hasta ahora ha sido considerado como el mejor juego de la saga fue el Aliens vs Predator del año 1999 que apareció para PC, título que aporta bastante al juego que tenemos entre manos este 2010. _COMIENZO_ El juego se desarrollará por completo en la colonia minera asentada en el planeta BG-386. El título comienza con un vídeo de presentación (será común para las tres posibles razas a elegir) donde se nos muestra al famoso Profesor Weiland abriendo una extraña pirámide parecida a la que pudimos contemplar en la primera película de AvP, y que servía como campo de entrenamiento para los jóvenes depredadores utilizando a los aliens como rivales. Tras este vídeo y dependiendo de la raza que escojamos se irá desarrollando una compleja trama que irá entrelazando las tres posibles historias y que nos dará la posibilidad de jugar con las tres razas (marines, aliens o depredadores) en el orden que deseemos. Como marines llegamos a la colonia con el único objetivo de sofocar el ataque contra la comunidad humana de los xenoformos, en cambio si elegimos el papel de Aliens, protagonizaremos el juego en el papel de un espécimen que responde al nombre de número 6, criado en cautividad pero que tras una serie de sucesos, y reclamado por la reina madre, consigue escapar. Por último, y no menos importante nos encontramos con la posibilidad de asumir el papel de un joven Predator que ha llegado a la colonia con la intención de convertirse en un cazador adulto. Una vez conocidos los acontecimientos previos, podemos decir que estamos ante un título al que podríamos considerar shooter en primera persona, pero que contará extrañas características propias, sobre todo al asumir el papel de un alien. El juego podrá ser adquirido en dos formatos diferentes además del básico. Podremos adquirir el juego en su edición Hunter, que además del propio juego incluirá un holograma, un parche de la colonia y una figura del “facehugger” en tamaño real. También podremos adquirir la edición Survivor que añadirá el juego en una caja metálica y un código para cuatro mapas multijugador exclusivos. En párrafos posteriores os iremos desengranando cada uno de los aspectos más importantes de Aliens vs Predator, pero a nivel general estamos ante un título que hará disfrutar muchísimo a los fans de la saga, con miles de guiños a las diferentes películas, pero que ha dejado en la redacción cierto halo de preocupación por algunos problemas en ciertos aspectos que vamos a ir puntualizando de una forma clara y sin tapujos. _TRES FORMAS DE JUGAR_ Dada la posibilidad de jugar con cualquiera de los tres razas, deberemos evaluar la jugabilidad de cada uno de ellas por separado pues las diferencias en el control serán amplias e incluso en el caso de algunos de ellas tediosa y complicada, dejando un apartado en concreto para sin lugar a duda el plato fuerte de AVP que es el muy adictivo y variado modo multijugador. El control más clásico con respecto a otros shooter en primera persona será el de los marines, que además contarán con el mayor poder de armas de fuego entre las tres razas a elegir. Como hemos dicho tendrán un control clásico para este tipo de juegos, y a pesar de parecer el mas desvalido con respecto a sus rivales, incomprensiblemente el poder de fuego de sus armas los harán temibles para los otros y sin duda será los que tengan un control mas intuitivos para novatos y el mas recomendados para las primeras horas de juego. Los marines tendrán las opciones de bloquear ataques rivales e incluso de atacar cuerpo a cuerpo (rasgos algo exagerados atendiendo a lo que sería el poder de destrucción de sus rivales). La inclusión del sensor de movimiento original utilizada por los marines en Aliens 2 subirá mucho vuestro nivel de desasosiego e inquietud. El personaje más completo será el depredador, que a pesar de contar con capacidades en armas de fuego, utilizará el sigilo y los ataques cuerpo a cuerpo para su caza particular. Como era de preveer los jóvenes depredadores tendrán la opción de mimetizarse con el entorno y así poder atacar mas fácilmente a sus futuras víctimas, además la utilización de una especie de mascara-ordenador nos irá marcando enemigo o zonas donde llegaremos de un solo salto, sin duda alguna sería la opción mas completa a no ser de que fuera por la limitación y automatización de movimientos de esos s saltos en determinados momentos y la complicada utilización de la mimetización para llevarla a buen puerto. Sin lugar a duda el control de el alien será el mas complicado y confuso de llevar a cabo, ya que la transición de movimiento del suelo a la paredes o techos se nos antoja demasiado complicada y difícil de controlar, eso si contaremos con sus temibles ataques cuerpo a cuerpo y la posibilidad de aprovechar la oscuridad para sorprender a nuestros rivales. Pero seguimos pensando, a pesar de dichas virtudes, que el control de dicho personaje pudiera haberse realizado de otra manera sin llegar a las complicaciones que tantos quebraderos de cabezas traerá a muchos jugadores. Por lo demás el juego contará con cuatro niveles de dificultad y la posibilidad de ir escalonando los capítulos de cada raza en el orden que nosotros dispongamos, eso sí, habrá que tener en cuenta que aunque el desarrollo sea diferente para cada uno de ellos, los escenarios serán los mismo. Una jugabilidad que variará mucho dependiendo de la raza que elijamos y que estará llenas de guiños para los aficionados a la saga, que perdonaran sin duda algún fallos en el control, que de no tratarse de esta franquicia en particular, hubiera provocado que el título pasara sin pena ni gloria en el mundo de los videojuegos. _DEL JUEGO_ Lo mejor: -Uno de los mejores multijugadores que hayamos visto. -Efectos de luz y la utilización de la oscuridad (aunque no en todo momento). -La participación en el doblaje del actor Lance Henrikssen. Lo peor: -Algunos fallos gráficos como la casi nula interacción con el entorno. -El control del Alien.
PerroLocoMarston203Hace 13 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Que juegazo!!!!!
Lo prove em casa de un amigo y me encanto vi unos videos y hooooo...... es una mezcla de algo de terror,ciencia ficcion,y mucha accion un gran juego que es 3 en 1 Alien(superviviente),Marine(presa) y Predator(cazador) el juego es una inobacion media ya que ya se hizo otros juegos de Aliens vs Predator para PSP,sin embargo el juego controlaremos a un predators,alien o marine la mision en predators como en marine sera acabar con los alienigenas ya que los humanos an estado esperimentando con los alienigenas y nuestra mision sera destruir a los alienigenas con armas humanas y de predators y como alienigena acabar con los predators y humanos Y el modo multijugador esisten varios como la caza del predator,infeccion etc....
1 VOTO
VkEriiKvK577Hace 13 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
La lucha entre tres especies
HISTORIA esta bastante bien ya que manejas a humanos, aliens y predator, humanos: es bastante esntretenida pero es como un shooter mas pero algo decadente alprincipio la veras un poco vacia pero al final querras que acabe para enterarte como acaba . aliens: eres el alien numero 6 , de los mas inteligentes pero es un poco vacia la historia aunque esta bastante entretenida. predator: esta para mi es la peor ya que acabaras aburrido de revivir la misma historia una y otra vez GRAFICOS son muy normalitos y en ocasiones decadente, y la iluminacion es de lo peor que hay, una cosa que me a gustado a sido el aspecto de los aliens JUGABILIDAD humanos: muy normalita aunque se echa mucho de menos el apuntar y el usar el cuchillo . aliens: mola bastante pero es muy liosa y al final acabaras de los nervios . predators: es muy completa y podras hacer grandes cosas MULTIJUGADOR es bastante entretenido y para echarte algunas partiditas de vez en cuando esta bastante bien PD: es un juego que esta bastante bien pero ni mucho menos es un gran juego asi que si as vuisto videos y demas y te gusta compratelo y si no pues no merece mucho la pena
Dani6S1216Hace 12 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
¿ Eres humano? Lo tienes jodido
AvsP nos ofrece un modo historia en el que su gran atractivo es poder jugar como Predator, Alien o humano, lo cual aporta mucho entretenimiento y diversidad al juego. En cada una de las tres facciones nos encontraremos con un tipo de juego diferente y unas sensaciones diferentes: - Como Predator: te sentirás como el mejor, tienes una gran agilidad y una gigantesca fuerza y potencia de fuego. Controlas la situación y te regodeas en ello. - Como Alien: eres rapidísimo, silencioso, puedes trepar por paredes y techos, ocultarte en la oscuridad y atacar sin ser visto con cola, garras y dientes. Disfrutarás muchos moviéndote por las sombras que rodean a tus víctimas, planeando en qué orden acabarás con ellos y aprovechando tu increíble velocidad. En mi opinión es la mejor experiencia del juego - Como humano: serás un marine bien armado, pero sin agilidad, ni sigilo, ni fuerza ni rapidez. Eres básicamente la presa, el eslabón débil, el peón en medio de la guerra. Sin embargo es una experiencia aterradora y desafiante. Un multijugador más o menos bueno hace del juego una experiencia muy completa. DECIDE SI ERES CAZADOR O PRESA
Alienx360109Hace 12 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Mejor que las peliculas de avp
Rebellion regresa a esta saga com 3 campañas marine,predator y alien,y un excelente multijugador ,las campañas estan ligadas asi que hasta que no acabes todas no le entenderas a la historia la jugabilidad es de 9 por que aunque la del marine y el predator son faciles la del alien es dificil y hasta que no te acostumbres es facil que te maten la histori del alien es corta y sin sentido,la del predator es robusta,buena.pero.corta y la del marien es buena tiene mas jefes,momentos de terror y es larga y el multijugador es excelente con las 3 especies a elegir lo malo son los graficos y los escenarios repetivos e inova por que nos recuerda a aliens y a predator y nos hace olvidar las tonteruas de avp1 y 2
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Aliens vs Predator > El análisis de los lectores

Hay 40 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL