Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Por Mipe0914
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 430

El profesor Layton y la máscara de los prodigios: No encuentro un puzle

Me falta el puzle 120 y como ya me e pasado el juego no me sale.
¿Hay alguna forma de que me salga?
Fister380Hace 11 años1
¿Has mirado en la casa de Enigmina/Elizabeth?
Incuenso2Hace 11 años2
A mi me pasa lo mismo, no encontré el puzle 120 en su momento (capítulo 7) y ahora que ya me pasé el juego (capítulo 8), no aparece. Pero lo más frustante es que tampoco está en la casa de la "bruja" que está en el hotel. Me falta ese puzle y los 3 de la Bruja en "lo mejor de Layton" para completar el juego.

¿Alguien sabe cómo encontrar/desbloquear esos puzles que me faltan?
Incuenso2Hace 11 años3
Yo me pregunto y yo me respondo.

Resulta que otros foreros (gracias Joseda-ms y Luciabg2000) ya habían respondido a este problema anteriormente. Si has terminado el juego (o te encuentras en el capítulo 8) y te falta el puzle 120 (llamado "Globos enredados 2"), para localizarlo tienes que hacer lo siguiente:

- primero, ha de ser de noche en el juego (si es de día en el juego, hay que ir al Hotel La Joroba, a la habitación de Layton, tocar la cama y dar que sí a que quieres explorar Montedore de noche; si por el contrario es de noche en el juego, no hagas nada..., obviamente), 

- después, hay que ir al principio del mapa en el juego, donde está una fuente (desde la plaza del museo donde está Randall y todos los demás, ir hacia el sur dos veces), y ahí hablar con un payaso enredado en globlos, lo cual te da acceso al puzle 120.

Al resolverlo, si ya tienes resueltos también el resto de puzles de "Lo Mejor de Layton", se desbloquen los puzles de la "Bruja" (o la Reina, como la llaman en este juego).

Hasta otra.
2 VOTOS
Mipe0914Hace 11 años4
Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > El profesor Layton y la máscara de los prodigios > No encuentro un puzle

Hay 4 respuestas en No encuentro un puzle, del foro de El profesor Layton y la máscara de los prodigios. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL