Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Peretty1171
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 161

God of War: Ascension: Video de la Beta de God Of War Ascension.

Aquí os dejo vídeos grabador por mi de la Beta de God of war.
Podéis ver el tutorial, en el cual nos dan a elegir a que dios seguir (en la beta solo están disponibles Ares y Zeus).
Nos enseñan los movimientos básicos y a como coger y usar armas del entorno.

http://www.youtube.com/watch?v=YKSSoo2vmyE

Este otro video muestra el modo de juego "favor de los dioses" Para 4 jugadores en rondas de todos contra todos. El sistema de juego es igual que el de cualquier campaña de cualquier GOW. Consiste en hacer la mayor cantidad de bajas al resto de jugadores, aprovechando las armas del entorno que aparechen e incluso activando un mecanismo que hace que salgan cantidad de flechas que ayudan a obtener mas bajas.
Durante los combates aparecen cofres, hay dos tipos Rojos (dan orbes rojos que aumentan tu puntuación) y Grises (dan tesoros de los dioses)

http://www.youtube.com/watch?v=dHzvnYxgvQ4
EDITADO EL 13-01-2013 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 11 años1
@Peretty

El SPAM no está permitido en este foro.
Luispe51584Hace 11 años2
Gracias.
Luispe51584Hace 11 años3
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Peretty El SPAM no está permitido en este foro.
Sinceramente, es creo, el primer video que suben sobre este tema, y para quienes no tenemos plus, podemos ver, como es. No sobra en el foro, como muchos otros post.
MREzequielHD18993Hace 11 años4
@Luispe5
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Peretty El SPAM no está permitido en este foro.
Sinceramente, es creo, el primer video que suben sobre este tema, y para quienes no tenemos plus, podemos ver, como es. No sobra en el foro, como muchos otros post.
No digo que no, pero las normas son las normas. Para eso existe Youtube, para buscar videos de los juegos que no llegan a nuestro país o que simplemente queremos ver.
PacoTheRock3754Hace 11 años5
@Luispe5
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Peretty El SPAM no está permitido en este foro.
Sinceramente, es creo, el primer video que suben sobre este tema, y para quienes no tenemos plus, podemos ver, como es. No sobra en el foro, como muchos otros post.
No es el primero , el primero lo ice yo ace un mes sobre diciembre cuando me toco la beta en un sorteo y lo ice justo el mismo dia que salio [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18179353/0/unboxing-ediccion-coleccionista/[/url] Aqui estan todos los modos incluidos el tutorial y no solo lo publique aqui si no tambien en los demas foros de god of war
Peretty1171Hace 11 años6
Pido disculpas si he causado molestias, mi única intención era enseñar  la beta y como son los modos de juego a los usuarios que no pueden disfrutar del juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Video de la Beta de God Of War Ascension.

Hay 6 respuestas en Video de la Beta de God Of War Ascension., del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL