Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por OBY724232
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 388

Gran Turismo 5: No se jugar

No entiendo el juego la verdad hice lo que me dijeron que era hacer las licencias y hice la licencia c completa pero en BRONCE :l y la verdad me es un poco aburrido hacer las licencias entro al online y gente con hasta coches de F1 de nascar y yo O.O con mi mustang no se que ni guiarlo puedo necesito AYUDA T-T.
GT5-Jesus10289Hace 11 años1
Sencillo  Practica, pon ayudas solo es paciencia no puedes ir al online asi a lo loco.
2 VOTOS
Sephia412519Hace 11 años2
Pues yo llevo casi un año en el juego y todavía no sé jugar muy bien.   


Tranquilo que la pólvora no se inventó en un día.  
3 VOTOS
Manguitas27196Hace 11 años3
El chiste de las licencias es hacerlas para el oro, intentar hacer lo humana y mentalmente posible, a tu alcance, para sacar el oro. Asi aprenderas a manejar el auto, en el juego, pero en la vida real tambien hay cosas que son utiles saber. Eso si, si nada mas la sacas a la licencia, con bronce, no tiene chiste, ya que sacarla asi no tiene chiste.
Ir al online o a los eventos de temporada no tiene chiste. La gracia es hacer los eventos de a-spec y b-spec tambien. Los pilotos son una buena manera de testear tus reglajes, cuando los tengas.
Suerte!
AdrianGonzalez46049Hace 11 años4
Acaso quieres empezar ganando?Yo llevo desde que salio el juego y aun no soy capaz de ganar a cualquiera,no te preocupes por ser malo ahora,superate a diario y luego enfrentate a quien quieras.
Si quieres carreras online agregame y te unes a mi sala y alli corremos con el mismo car.

Adrian_Gonzalez4.
Gt5AD9729Hace 11 años5
@Sephia412
Mostrar cita
Pues yo llevo casi un año en el juego y todavía no sé jugar muy bien. Tranquilo que la pólvora no se inventó en un día.
Y señoras y señores el chiste del año.
Hinasuma19994032Hace 11 años6
La cosa es practicar, yo no hago otra cosa. Yo juego unas 8-9 horas diarias y en semana y media ya soy nivel 40 en aspec   
2 VOTOS
OBY724232Hace 11 años7
Gracias por sus comentarios he seguido uno por uno y he ido mejorando la practica tambien con ayuda de una que otra persona que me he encontrado en el online me han ayudado mucho me enseñaron a poner mi coche en manual y ahora condusco mejor gane pasta y ya puedo comprarme otro coche esa es la pregunta que coche me compro?
Gt5AD9729Hace 11 años8
@OBY724
Mostrar cita
Gracias por sus comentarios he seguido uno por uno y he ido mejorando la practica tambien con ayuda de una que otra persona que me he encontrado en el online me han ayudado mucho me enseñaron a poner mi coche en manual y ahora condusco mejor gane pasta y ya puedo comprarme otro coche esa es la pregunta que coche me compro?
Con los eventos de temporada si te lo propones en un dia puedes conseguirte todos los coches premium asi que... Yo personalmente coches premium solo compro los que necesito y los coches standar compro los de competicion y los que me gustan mucho ( los tenga o no ) mas los del concesionario online. Con todo esto tengo 660 coches asi que poco a poco vas a ir rellenando tu garage ´´sin darte cuenta´´.
Hinasuma19994032Hace 11 años9
Ya ves tio los eventos de temporada son lo mejor jaja el otro dia vi un post de un invecil qe decia qe los eventos eran un error jaja no saben apreciarlos yo ya tengo.to los coches y toavia no he tocao el modo gt jaja.
AdrianGonzalez46049Hace 11 años10
@Hinasuma1999
Mostrar cita
Ya ves tio los eventos de temporada son lo mejor jaja el otro dia vi un post de un invecil qe decia qe los eventos eran un error jaja no saben apreciarlos yo ya tengo.to los coches y toavia no he tocao el modo gt jaja
Pues ese chaval es menos imbécil que tú,los eventos estos solo deberían estar disponibles para quienes se hayan pasado el juego con totalidad(al menos todas las carreras excepto las de resistencia) ya que le quita la gracia a aquellos que se tiraron día y noche para conseguir dinero a principios del uego Bye!
4 VOTOS
Sephia412519Hace 11 años11
@Gt5AD
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
Pues yo llevo casi un año en el juego y todavía no sé jugar muy bien. Tranquilo que la pólvora no se inventó en un día.
Y señoras y señores el chiste del año.
Que le parece tan chistoso. , acabo de hacer un comentario muy serio.
1 VOTO
Gt5AD9729Hace 11 años12
@Sephia412
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
Pues yo llevo casi un año en el juego y todavía no sé jugar muy bien. Tranquilo que la pólvora no se inventó en un día.
Y señoras y señores el chiste del año.
Que le parece tan chistoso. , acabo de hacer un comentario muy serio.
Me parece muy chistoso el ´´Pues yo llevo casi un año en el juego y todavía no sé jugar muy bien´´. Si tu no sabes jugar bien...
OBY724232Hace 11 años13
Ya un amigo que conosi me esta ayudando me regalo un audi y para los eventos me presta un auto 
gracias por sus comment 
Rapardotomete881562
Expulsado
Hace 11 años14
@Gt5AD
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
Pues yo llevo casi un año en el juego y todavía no sé jugar muy bien. Tranquilo que la pólvora no se inventó en un día.
Y señoras y señores el chiste del año.
Que le parece tan chistoso. , acabo de hacer un comentario muy serio.
Me parece muy chistoso el ´´Pues yo llevo casi un año en el juego y todavía no sé jugar muy bien´´. Si tu no sabes jugar bien...
Qe va, si ella tiene razon, es mas mala, pero es muy limpia es mas mala qe... el rey juan jose, No @Sephia412? Si hasta yo le gano
Sephia412519Hace 11 años15
@Rapardotomete88
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
Pues yo llevo casi un año en el juego y todavía no sé jugar muy bien. Tranquilo que la pólvora no se inventó en un día.
Y señoras y señores el chiste del año.
Que le parece tan chistoso. , acabo de hacer un comentario muy serio.
Me parece muy chistoso el ´´Pues yo llevo casi un año en el juego y todavía no sé jugar muy bien´´. Si tu no sabes jugar bien...
Qe va, si ella tiene razon, es mas mala, pero es muy limpia es mas mala qe... el rey juan jose, No @Sephia412? Si hasta yo le gano
No se burlen de que no juego bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > No se jugar

Hay 17 respuestas en No se jugar, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL