Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y la Orden del Fénix
Por Sergy-siph27
Hace 16 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2984

Harry Potter y la Orden del Fénix: Si necesitais ayuda, preguntadme

¡Hola a todos!
Si necesitais ayuda para el juego de Harry Potter y la orden del fénix, preguntadme 
Me se el juego de memoria . Chiao!!!

Sergy-siph  
EDITADO EL 01-03-2008 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Cojoncio1340Hace 16 años1
¡Hola, te he envíado un mensaje privado, espero que lo respondas!

Cojoncio  
MASIMINO1Hace 16 años2
Cuando ganas a voldemort con dumbeldor y luego apareces en la sala de grifindor el q hay q hacer esque ron y esmione no estan  ¿sabes lo que tengo q hacer  ?
SUSSY02121Hace 16 años3
Por favor alguien me puede ayudar? necesityo saber como se salvan las partidas, no se que boton dar y como se recuperan. No puedo seguir jugando lo pierdo todo.
SUSSY02121Hace 16 años4
@Sergy-siph
Mostrar cita
¡Hola a todos! Si necesitais ayuda para el juego de Harry Potter y la orden del fénix, preguntadme Me se el juego de memoria . Chiao!!! Sergy-siph
Hola te ahgradeceria muchisimo si me dijeses como se van salvando las partidas tengo una nintendoDs, me sale elegir idioma, empezar, creditos y etc. pero no veo salvar partida ¿ donde tengo que pulsar ?
Sergy-siph27Hace 16 años5
Hola Masimino.

Tienes que encontrar todos los objetos que hay en Hogwarts:gobstones, snitchs, naipes explosivos, ranas de chocolate y fotos. Chiiao!

Sergy-siph  
EDITADO EL 16-03-2008 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Sergy-siph27Hace 16 años6
Sussy02, tienes que, al terminar de jugar, darle a START y le das a salir al menú. Cuando quieras entrar en la partida, le das a un jugador y eliges la partida que has guardado. Chiiao!

Sergy-siph  
SUSSY02121Hace 16 años7
@Sergy-siph
Mostrar cita
Sussy02, tienes que, al terminar de jugar, darle a START y le das a salir al menú. Cuando quieras entrar en la partida, le das a un jugador y eliges la partida que has guardado. Chiiao! Sergy-siph
Hola gracias x tu ayuda he continuado eljuego y parece que se ha grabado algo. cuando me dice...Mision cumplida, u objetivo realizado... es ahi donde lo guarda? La palabra salvar no me aparece, pero ya digo que si se ha grabado, yo cojo todo lo q me encuentro, y hago todas las magias que puedo. No te he dado las gracias antes x haber ytenido el Pc estropeado
SUSSY02121Hace 16 años8
Ayuda porfa, tengo q ir a la biblioteca pero antes me ha salido una serie de preguntas q no se contestar cada vez son distintas, se q no lo voy a pasar, alguien me puede decir donde lo `puedo encontrar? Gracias.
Sergy-siph27Hace 16 años9
¡hola, Sussy02!

Denada, si es verdad lo que tú dices: cada vez que cumples un objetivo se te guarda. En cuanto a lo de las preguntas, puede que sea Historia de la Magia. Acierta la mayoría o todas las preguntas y tendrás buena nota. Chiiao!!

Sergy-siph  
EDITADO EL 05-05-2008 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aelita122Hace 15 años10
Que onda  
oye estoy atorada cuando estas en el departamento de misterios ¿como le haces para vencer a malfoy?
garcias
Hermione214Hace 15 años11
[u]Hola!! Estoy reuniendo a los miembros del ED y me faltan dos tareas por hacer.
En la sala comun( que ya he cojido la snick)
En el patio de transformaciones que no se que tengo que hacer porque nadie me abla.
Espero que podais ayudarme. GRACIAS!!
Snow214Hace 15 años12
Hola me puedes decir como se pasa el primer nivel en el que tienes que usar accio y depulso   por favor es urgente.      
Mirinma1Hace 15 años13
@Sergy-siph
Mostrar cita
¡Hola a todos! Si necesitais ayuda para el juego de Harry Potter y la orden del fénix, preguntadme Me se el juego de memoria . Chiao!!! Sergy-siph
hola sergy ya tengo todo buscado las cartas las bolas todo y no se ya donde tengo ke ir estoy jarta de dar vueltas y no se donde ni ke tengo ke hacer mas.gracias.despues de la batalla
EDITADO EL 19-05-2008 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
Sergy-siph27Hace 15 años14
Aelita, tú solo tienes que lanzarle FLIPENDO de tercera intensidad todo el rato hasta que se te agote la magia y luego echas hechizos que puedas consentirte con la mayor intensidad posible.Chiiao! 

Hermione, dime en q momento d la historia stas y yo t lo arreglo. Chiiao!

Sergy-siph  
EDITADO EL 28-05-2008 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sergy-siph27Hace 15 años15
Snow,es muy facil. en el accio solo tienes k dibujar la figura y luego tocar el punto k hay en medio. En depulso toca el punto k "camina" por el círculo muchas veces 4 o 5. despues deja que el punto "ande" solo.

En cuanto al problema de Mirinma, mira en tu galeria con los botones R y L y mira aver si lo tienes todo.sino mira en el suelo (hay muchas cosas escondidas) y si te falta alguna foto mira en las mazmorras y en el pasillo del 4 piso q hay unas cosas negras intenta cogerlas. cuando tengas todo dejalo has terminado el juego

Sergy-siph  
EDITADO EL 29-05-2008 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Si necesitais ayuda, preguntadme

Hay 26 respuestas en Si necesitais ayuda, preguntadme, del foro de Harry Potter y la Orden del Fénix. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL