Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Falk110
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1095

Napoleon: Total War: Ayuda con Prusia

Hola juego con Prusia y tengo la intención de anexionarme el Reino de Italia débil pero adinerado    Uno de mis espías  le incendió la ópera  y posteriormente fue descubierto y huyo El esta dándose cuenta de que dos ejércitos dirigidos por Blucher y otro tío  se aproximan y me esta enviando pequeñas patrullas de fundamentalmente milicia con el objetivo de desgastarme.Su fuerza de capital esta compuesta por una enorme masa de infanteria de línea unos pocos escaramuzadores ,algunos húsares y dos cañones (creo que a caballo).Mi fuerza es una masa algo menor  de mosqueteros muchos escaramuzadores (algunos jagers) ,unos húsares ,el general y unos cañones uno a caballo.Vienen refuerzos de caballeria pesada,lanceros ,cañones, escaramuzadores y milicia.Tengo curiosidad por saber si mi escaramuzadores podrían ganar a la infanteria de línea que temo por su elevado número ,su formación en cuadro y sus tacticas claves.Solo puedo resolver la batalla en automático a sí que díganme las debilidades de la infanteria de línea del reino de Italia.He pensado que sí se rinden les dejaré ser libres pero si tengo que asediarles les saqueo que opinan ustedes? Les ocupo pacíficamente, les saqueo o les liberó?
Herobruma26Hace 11 años1
Si hay edificios cerca mete ahí todos los ecaramuzadores que puedas y la caballería escondida si puede ser o en los flancos y tus cañones protegidos cerca de los edificios donde dejaste los ecaramuzadores.
Anchoa22Hace 10 años2
Que sólo puedo hacerlo automático!!!!!!!   Al final perdí.  Que Italia se lo quede Austria. Alguien sabe como hago para crearme la confederación del fin con Francia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Ayuda con Prusia

Hay 2 respuestas en Ayuda con Prusia, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL