Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Eduardopc218
Hace 17 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 11073

Psp vs Ds

[i][b]ahi voy Primero PSP: +Buenas graficas exelentes8D     (como es costumbre de sony) ha decir verdad para una consola portatil, variedad de juegos  algunos son exelentes:o        -en algunos titulos se ve menor jugabilidad que en el ds y le falta algo como de Interacion 

DS: +buena jugabilidad te diviertes muchoxD    y sientes mucha interaccion con su lapiz de tacto;)   ademas tiene conexion wi fi8D   -Malisimos graficos (como es costumbre en NINTENDO) y bueno solo graficas...     [/b][/i]
2 VOTOS
Fantasmita34Hace 17 años1
Tu mismo lo dices todo. Las dos tienen cosas buenas y muy buenas. O sea que más que a un VS, yo me apunto a   PSP   y a   DS 
EDITADO EL 21-03-2007 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 17 años2
Psp sin duda
1 VOTO
Manueldriver666552Hace 17 años3
La PSP la da mil vueltas a la DS, la DS es para niños de 7 años, la PSP es para todo el mundo y es muchísimo mejor(mejores gáficos, mas juegos...).
Salu2.
3 VOTOS
JavYmaX2Hace 17 años4
La psp, es brutal, muxo mejor q la ds.
1 VOTO
Zeno16Hace 17 años5
Yo tengo las dos y la que mas me a gustado es la psp   
2 VOTOS
Ahsdimo6Hace 17 años6
Manueldriver stoi contigo la ds no tiene nada que acer con la psp 

la ds es mas bien para niños la psp es para pekeños y mayores mejores juegos la psp mejores graficos

wno la psp le da 1000 vueltas a la ds.
Vegeta4592Hace 17 años7
Yo e tenido las dos y me quedo con la psp con la ds siempre pasaba igual los juegos se quedaban en japon  y sino mira el jump superstars
1 VOTO
Tote-King4Hace 17 años8
@VEGETA
Mostrar cita
Yo e tenido las dos y me quedo con la psp con la ds siempre pasaba igual los juegos se quedaban en japon y sino mira el jump superstars
Pero no la cambiaste porque la Ds se te rompio, de tanto pike?
YOKATALYN2892Hace 17 años9
Yo tuve la ds y bueno... la vendi y me compre una psp y estoy muxisimo mas contento!!
Peke3813Hace 17 años10
   La PsP es 1 millon de veces mejor que nintendo DS.Ademas en la PsP puedes ver peliculas,escuchar musica,ver fotos y asta entrar en internet,y tiene coneccion WIFI.     
Iceman2841Hace 17 años11
@Peke
Mostrar cita
La PsP es 1 millon de veces mejor que nintendo DS.Ademas en la PsP puedes ver peliculas,escuchar musica,ver fotos y asta entrar en internet,y tiene coneccion WIFI.
Todo eso lo puedes hacer en la ds,exepto ver pelis.Lo demas lo tiene.Además las ventas dicen todo lo contrario. Saludos
1 VOTO
Link774Hace 17 años12
Pues yo tengo las dos, y me quedo 1000 veces antes con al DS. Su cátalago es mucho mejor.
Pero si lo unico que os gusta es el GTA y compañía no sabreís valorar los juegazos de DS, que PSP también tiene juegazos, pero no tantos..
1 VOTO
Thelittleye988Hace 17 años13
[color=darkblue]bueno, pos yo kiero comprarme una de las dos, pero estoy en duda, por lo ke se comenta es mejor PSP que DS?[/color]
Iceman2841Hace 17 años14
Porque estas en el foro de la psp,pero yo tengo la ds y no te vas a arrepentir,tiene mejor catalogo, y es mucho mas divertida.

Saludos.
1 VOTO
Link774Hace 17 años15
@Thelittleye
Mostrar cita
[color=darkblue]bueno, pos yo kiero comprarme una de las dos, pero estoy en duda, por lo ke se comenta es mejor PSP que DS?[/color]
En la PSP vas a encontrar: Gráficos muy buenos, un cátalago donde predominan los juegos de guerra, lucha, coches y fúbol. Multimedia. Poca bateria. ( la consola se ensucia mucho la consola (solo tocarla)) En la DS: Diversión, gráficos bastante buenos, un catálago de todos los tipos, aunque flojo en lo que la PSP predomina, aun así, la DS tiene mucha más variedad de catálago y juegos mejores. Ten en cuenta que es la portátil más vendida, asi que muchos grandes proyectos van destinados a esta portátil. Tiene Mucha bateria. Nota: En las dos se pueden ver videos, escuchar música, fotos, etc. En la DS se usa una cosa llamada M3 simply. Y las dos tienen wifi
EDITADO EL 16-04-2007 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Psp vs Ds

Hay 162 respuestas en Psp vs Ds, del foro de PSP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL