Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Zlomon9
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 504

Far Cry 3: Problema de lentitud-Ayuda!!

Yo iva jugando lo mas tranquilo, y ya era tarde asi que cerre el juego y apage la compu, al dia siguiente al entrar al juego, me andaba en "camara lenta", el juego estaba a la perfeccion, no me andaba trabado, no se colgaba, simplemente el sonido no concordaba con lo que veias y todo estaba en camara lenta, desde correr, hasta saltar, hasta que los otros personajes hablen y etc...
Cerre el juego y lo volvi a abrir, reinicie la compu, busque informacion y no encontre nada similar, probe con una partida nueva, e incluso lo reinstale; nada funciono. De un dia para el otro ocurrio este problema, y no importara que configuracion grafica pusiere, siempre me andaba en "camara lenta"

Si a alguien le paso esto y sabe como solucionarlo me ayudaria muchisimo.
Zlomon9Hace 11 años1
Se vio mas de 150 veces y nadie ah contestado todavia  
1 VOTO
Pepepa811Hace 11 años2
@Zlomon
Mostrar cita
Se vio mas de 150 veces y nadie ah contestado todavia
Lo mejor devuelve el juego y que te den tu dinero Este juego tiene problemas muy graves de optimización en muchos ordenadores...
Titangamer58Hace 11 años3
Probaste otro juego. parece un problema de tu compu. deberias poner como esta compuesta tu pc.
Blackstorm99846Hace 11 años4
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero en todos los juegos.
Javiertunante663Hace 11 años5
Pues pude ser alguna actualizacion new del juego, si usas ati la beta 12.11 le va muy bien.
Haker55AS76Hace 11 años6
Eso me suele pasar a mi lo que hago es hacer 1 o 2 viajes rapidos el proceso de carga posiblemente te tarde mas en cargar pero luego una vez que continuas suela ir mejor incluso a veces va perfecto.
Nels282Hace 11 años7
Qizá cambiaste el antivirus. En ese caso, debes entrar a la configuración del antivirus y activar una "excepción" a la carpeta del juego, para que no te escanee en tiempo real mientras juegas, ya que eso hace muy lentos los juegos.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Problema de lentitud-Ayuda!!

Hay 7 respuestas en Problema de lentitud-Ayuda!!, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL