Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Far Cry 3
Far Cry 3
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Zlomon9
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 484

Far Cry 3: Problema de lentitud-Ayuda!!

Yo iva jugando lo mas tranquilo, y ya era tarde asi que cerre el juego y apage la compu, al dia siguiente al entrar al juego, me andaba en "camara lenta", el juego estaba a la perfeccion, no me andaba trabado, no se colgaba, simplemente el sonido no concordaba con lo que veias y todo estaba en camara lenta, desde correr, hasta saltar, hasta que los otros personajes hablen y etc...
Cerre el juego y lo volvi a abrir, reinicie la compu, busque informacion y no encontre nada similar, probe con una partida nueva, e incluso lo reinstale; nada funciono. De un dia para el otro ocurrio este problema, y no importara que configuracion grafica pusiere, siempre me andaba en "camara lenta"

Si a alguien le paso esto y sabe como solucionarlo me ayudaria muchisimo.
Zlomon9Hace 6 años1
Se vio mas de 150 veces y nadie ah contestado todavia  
1 VOTO
Pepepa786Hace 6 años2
@Zlomon
Mostrar cita
Se vio mas de 150 veces y nadie ah contestado todavia
Lo mejor devuelve el juego y que te den tu dinero Este juego tiene problemas muy graves de optimización en muchos ordenadores...
Titangamer65Hace 6 años3
Probaste otro juego. parece un problema de tu compu. deberias poner como esta compuesta tu pc.
Blackstorm99914Hace 6 años4
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero en todos los juegos.
Javiertunante684Hace 6 años5
Pues pude ser alguna actualizacion new del juego, si usas ati la beta 12.11 le va muy bien.
Haker55AS82Hace 6 años6
Eso me suele pasar a mi lo que hago es hacer 1 o 2 viajes rapidos el proceso de carga posiblemente te tarde mas en cargar pero luego una vez que continuas suela ir mejor incluso a veces va perfecto.
Nels282Hace 6 años7
Qizá cambiaste el antivirus. En ese caso, debes entrar a la configuración del antivirus y activar una "excepción" a la carpeta del juego, para que no te escanee en tiempo real mientras juegas, ya que eso hace muy lentos los juegos.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Problema de lentitud-Ayuda!!

Hay 7 respuestas en Problema de lentitud-Ayuda!!, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 6 años.