Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tourist Trophy
Tourist Trophy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tourist Trophy
Por Dani20091845
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 898

Tourist Trophy: Espero qe saken una segunda parte en ps3

Hola sabe alguien si van a sacar una segunda parte de este grandioso juego en ps3 ?? Mira qe sta chulo por dios. Esq casi no hay en el mercado juegos de conduccion de motos en simulacion, y si hay son una caquilla fria 
1 VOTO
Sergius576Hace 14 años1
No por favor!!! 
Dani20091845Hace 14 años2
@Sergius
Mostrar cita
No por favor!!!
Porque ???
Sergius576Hace 14 años3
Porque el primer juego me decepciono un montonazo, ya que te cais cada 2 x 3, la sensacion de velocidad era nula yl as frenadas tenias que estar frenando desde 400 metros antes de llegar y aun asi te pasabas de frenada, las unicas motos faciles las scooter y pocas mas.
Dani20091845Hace 14 años4
Pero t recuerdo qe es un juego de simulacion, y le tienes q cojer el trankillo.
Suzukirmz12Hace 13 años5
 para mi es un juegazo,es como gran turismo de conduccion precisa, el sonido de las motos es muy real, algo dificil en juego. he leido por ahi q alguien en una pagina en ingles ha leido que iban a sacar segunda parte.supongo 
q sera despues de gran turismo 5, otro que comprare seguro.  saludos. 
Jander13154Hace 13 años6
Lo sacaran despues de GT5 (supongo). Y era cojonudo, lo espero casi lo mismo que GT5.
Sca98660Hace 13 años7
Yo el gt5 lo tengo reservado y el tourist rophy para ps3 me han dixo k si sale sale en marzo 2011.
Rc156Hace 13 años8
Me hubiera comprado la ps3 en vez de la xox solo si hubieran sacado el t t 2, con eso lo digo todo....
y al que se queja de la forma de conducción q coja una moto y q luego diga si se sale o si es como el dice...
SCAR-L94Hace 13 años9
Con los graficos de GT5 seria                
SergioX84259Hace 12 años10
Mira que lo tienen facil estos de poliphony tienes los circuitos y sistema hecho ya en gt5 y no lo sacan, sin duda yo me lo compraria de cabeza despues de las horas y horas jugadas en ps2.
Alejandruni1Hace 12 años11
Alguien sabe algo de si saldra o no?
Yo lo estoy deseando desde hace muchisimo tiempo, conservo la ps2 solo para jugar al Tourist trophy.
2 VOTOS
Diejar23139Hace 10 años12
He leído por ahí que hoy gran turismo cumple su 15 aniversario, sabéis si pueden sacar o decir algo de tourist trophy 2, yo sigo jugando a las ps2 solo por ese juego. Estoy seguro de que si sacan una segunda parte con los gráficos de ahora y las motos actuales se forran. No tendría competencia en simulación de motos.

Pues eso se sabe alguna noticia o alguna posibilidad de que estén trabajando en el, o un gt6 con motos.. algooo??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tourist Trophy > Espero qe saken una segunda parte en ps3

Hay 12 respuestas en Espero qe saken una segunda parte en ps3, del foro de Tourist Trophy. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL