Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Elclosed2177
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 518

God of War: Ascension: Una pregunta sobre el multijugador +1

¿Que es eso de resistencia elemental y poder elemental? De esa parte no me entere muy bien  
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Resistencia magica y poder magica.
1 VOTO
Yona005656Hace 11 años2
Es la resistencia o el poder que tienes contra o con algunos elementos de magia por ejemplo los de ares tiran poderes con elemento fuego zeus con la electicidad y asi al igual con las trampas de fuego ayuda un poco la resistencia elemental.
1 VOTO
Elclosed2177Hace 11 años3
@Yona005
Mostrar cita
Es la resistencia o el poder que tienes contra o con algunos elementos de magia por ejemplo los de ares tiran poderes con elemento fuego zeus con la electicidad y asi al igual con las trampas de fuego ayuda un poco la resistencia elemental
Y que es mejor mejorar? La resistencia fisica o la elemental?
IWoozzHD133Hace 11 años4
Aqui un video sobre el tutorial que hay que hacer en god of war ascension:




http://www.youtube.com/watch?v=Ol9LLrErOfk
1 VOTO
Yona005656Hace 11 años5
@Elclosed
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
Es la resistencia o el poder que tienes contra o con algunos elementos de magia por ejemplo los de ares tiran poderes con elemento fuego zeus con la electicidad y asi al igual con las trampas de fuego ayuda un poco la resistencia elemental
Y que es mejor mejorar? La resistencia fisica o la elemental?
yo en lo personal recomiendo no mejorar ni mucho a resistencia ni a ataque tenerlo equilibrado a ambos ya que si aumentas mucho a resistencia el ataque no sera tan fuerte y viceversa
1 VOTO
Kiktra3077Hace 11 años6
@Yona005
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
Es la resistencia o el poder que tienes contra o con algunos elementos de magia por ejemplo los de ares tiran poderes con elemento fuego zeus con la electicidad y asi al igual con las trampas de fuego ayuda un poco la resistencia elemental
Y que es mejor mejorar? La resistencia fisica o la elemental?
yo en lo personal recomiendo no mejorar ni mucho a resistencia ni a ataque tenerlo equilibrado a ambos ya que si aumentas mucho a resistencia el ataque no sera tan fuerte y viceversa
Dependerá de tu estilo de juego, yo cargo todo hacia el ataque elemental y activo el recibir magia ya sea por abrir cofres o al azar (Matar rivales, tomar altares, abrir cofres) y con una magia me cargo la mitad de la energía de los rivales y con dos los acabo. Por supuesto trato de no enfrentarme directo, esquivo mucho, uso invulnerabilidad y administro mi tiempo entre abrir cofres, tomar altares y combatir. (Quienes se dedican a solo combatir no necesariamente van a ganar en proteger zonas o en capturar la bandera ya que hasta el momento el juego está muy balanceado). Salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Una pregunta sobre el multijugador +1

Hay 6 respuestas en Una pregunta sobre el multijugador +1, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL