Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por Rikuduo10953
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12680

Alice: Madness Returns: Simbolos ._.

Una Mega Preguntota Asi Bien Grande Alguien Sabe De Donde Provienen o Que Significan Los Simbolos En El Vestido De Alice ._.  ? C:
1 VOTO
Nutzkull30Hace 11 años1
Hola, amigo me has causado la duda  a mi también, no tengo la menor idea, parecen los mismos de las "llaves" que se ponen en el llavero cada vez que terminas un capítulo. No se que significan estos ni las llaves, perdón por no poder ayudarte.
2 VOTOS
Princess-aleph656Hace 10 años2
Hola gente. Me he tomado este asunto como algo personal, por lo que me he puesto a investigar y aquí tienen para entretenerse  AVISO: Los spoilers son solo info adicional, con comentarios/preguntas mias sobre cada símbolo en cuestión. Pueden verlo si quieren, pero no se pierden algo importante si deciden no verlo. Ah, y no contiene spoilers del juego 

*El collar de Alice: Su símbolo es el de Omega [spoiler]una letra griega que tiene infinidad de significados dependiendo de dónde se aplique. Me explico:
   - Electricidad: Representa la resistencia eléctrica de una materia
   - Fisica: Representa el Ohm
   - Estadística: Espacio muestral

Y así varios etc. Ahora bien, esta letra suele ser usada para expresar el fin de algo (su antítesis seria la letra "Alfa", que es usada para expresar el comienzo de algo). Según esto, señores, saquen sus conclusiones. ¿Por qué lo lleva Alice colgado del cuello? Es obvio que no está elegido al azar. La pregunta que me hago es la siguiente: ¿Alice lo lleva porque es una forma de representar que su locura está llegando a su fin? ¿o por el contrario quiere decirnos que es su cordura la que ha finalizado completamente? Ni se sabe ni creo que se sepa nunca, sinceramente[/spoiler].

*El delantal: Está compuesto por dos símbolos... realmente raros. Lo digo porque son muy antiguos y se usaban junto a otros para representar elementos de la tabla periódica. 
  
   1- El de la izquierda: es una especie de cruz cuyo palito de abajo termina en "o", por decirlo de alguna forma. Este hace referencia al elemento nº 7 de la tabla periódica antiquísima (no se si en la actual sigue siendo este número o no), que corresponde con el Antimonio (Antimoine, terre metali). [spoiler]Es usado principalmente en recubrimiento de cables, en baterías, en detectores de infrarrojos etc. Además, es considerado tóxico. No sé a qué viene el ponerlo en su delantal, pero nos vale (o al menos a mi me vale).[/spoiler]

   2- El de la derecha: Es una especie de 2 con un palo atravesado en la parte final, dándole pinta de un 4 amorfo. Hace referencia al nº 13, que en este caso corresponde a un planeta (si, un planeta en una tabla de formulación, no se a k viene, pero en fin.... a mi me vale ) que es Júpiter.  [spoiler]No hay mucho más que decir de este planeta, salvo que recibe el nombre del Dios Júpiter, que en la mitología griega es Zeus.[/spoiler]

*Las llaves: Bueno, son muchas cosas, asique comencemos 

  1- El llavero: Si, antes que nada, el llavero es un símbolo en si mismo, y es el de Omega, solamente que invertido para que entren las llaves. Tampoco es que tenga mucho más misterio 

  2- La primera llave -> el primer recuerdo: Pues... lamentablemente no se lo que es. Lo he buscado por todas partes, pero ni idea. Si alguien lo sabe que lo ponga, por dios 

  3- La segunda llave -> el segundo recuerdo: Es un antiguo símbolo de la tabla periódica, el nº 8 en concreto, que corresponde a Mercurio (Mercure eau metallique) . [spoiler]Su uso antiguo fue en alquimia, concretamente para curar la salud (algo que hizo un emperador chino, locura humana, que el chino se empezó a encontrar peor en vez de mejor...).[/spoiler]

  4- La tercera llave -> el tercer recuerdo: Es (como no) otro símbolo más de la tabla periódica. Es el nº 14: La luna. [spoiler] Es el satélite de nuestro planeta (que sorpresa!) y controla las mareas (k sorpresa de nuevo!). No sé por qué lo ponen, pero me vale.[/spoiler]

  5 - La cuarta llave -> el cuarto recuerdo: Es también otro símbolo de la tabla periódica. Es el nº 10: Mars (o Marte para nosotros ).  [spoiler]Marte es el dios romano de la guerra, cuyo equivalente en la mitología griega es Ares, y por su color rojo (que recuerda a la sangre) se le consideraba una representación de este dios. No entiendo a que viene el ponerlo en la llave, aunque si entiendo por qué lo ponen en el juego (vamos, no tiene mucha ciencia): Alice es una guerrera, y lucha todo el tiempo. ¿Qué mejor planeta que este para representar eso? =D[/spoiler]

  6 - La quinta llave -> el quinto recuerdo: Obviamente también es un símbolo antiguo de la tabla periódica. Es el nº 11: Venus.  [spoiler] recibe su nombre de la diosa romana del amor (afrodita en la cultura griega)[/spoiler]

Y con esto finalizo mi comentario. Lamento haberme enrollado, pero en fin... creo que he respondido todas las dudas, si no me equivoco (excepto la de la primera llave). Os dejo aquí el enlace donde viene esa extraña tabla periódica, por si os da por jugar a "busca a walli" para encontrar el elemento raro que no se que es (pero que sospecho será perteneciente también a esa tabla...): 

http://www.flickr.com/photos/odisea2008/3968986441/
http://www.flickr.com/photos/odisea2008/3968985799/

Y quisiera disculparme por si mi redacción no es muy correcta y demás. Me he tirado bastante tiempo buscando, es tarde... y siento mi cabeza explotar  solo pido comprensión humana jajajaja. Gracias por todo y hasta la próxima 
EDITADO EL 29-06-2013 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MerakMyrath2Hace 10 años3
Anixny1Hace 10 años4
Bieeeenn!! lo estaba buscando también por las letras griegas pero que vá  Muchas gracias !!    
Princess-aleph656Hace 10 años5
@Anixny jajajaja, gracias a ti por ver esto  y oye, k wena idea lo de ver en las letras griegas! A mi eso no se me había ocurrido jajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Simbolos ._.

Hay 5 respuestas en Simbolos ._., del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL