Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Slender: The Arrival
Slender: The Arrival
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Slender: The Arrival
Por Petoga9610
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 535

Slender: The Arrival: En el TRAILER del Juego..... Quien es el de la capucha ??

Alguien me podrá  explicar quien es el de la capucha          
EDITADO EL 17-01-2013 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Asdfjm431Hace 11 años1
@Petoga96
Mostrar cita
Alguien me podrá explicar quien es el de la capucha
Tu padre a punto de pegarte una ostia.
2 VOTOS
Sg911409Hace 11 años2
Se trata de masky, un personaje perteneciente a la serie de youtube Marble Hornets... como se nota que han estado trabajando juntos.
JoseFrouze2417Hace 11 años3
Por lo que me han podido decir se supone que es el hijo de slender que todavia no a pasado la fase de transformacion hasta convertirse en un slender mas y no solo tendremos a dos sino tambien. En los ultimos niveles dicen que abran hasta tres personajes atacandote!!!! 
Dmitri25Hace 11 años4
Sera jeff the killer.
Up-sky332Hace 11 años5
Error, todos erróneos, SPOILER la chica de la capucha es nuestra amiga, Kate FIN SPOILER.
1 VOTO
Alejandro1561Hace 10 años6
Es  katie   
AstroMurgui49045Hace 10 años7
Si hubieras leído el tema que escribí en chincheta: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21049143/0/la-identidad-de-slenderman-y-el-argumento-del-the-arrival/[/url], sabrías que se trata de Katie, la chica de la casa la cual visitas de inicio. Te recomiendo leerlo siempre que no temas a spoilers del juego si no te lo pasaste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Slender: The Arrival > En el TRAILER del Juego..... Quien es el de la capucha ??

Hay 7 respuestas en En el TRAILER del Juego..... Quien es el de la capucha ??, del foro de Slender: The Arrival. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL