Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Raulgrifa138
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 163

Crysis 2: Crysis 2

Como esta es que me lo a comprao mi tio y me a dicho que lo pruebe y si no me gusta otro   Un saludo 
MrAncop27796Hace 11 años1
?¿

Es una pregunta un poco estupida no crees?
Dirtrider88Hace 11 años2
?????? pruebalo y ya   
Jazeto1773Hace 11 años3
Esta bastante bien.Graficazos y manejo muy buenos. No muy largo y bastante fácil.
Light-K1721Hace 11 años4
Justamente hoy voy a ir a cambiarlo  me lo pase, pero después... que? no hay nada que hacer ( si no tienes Xbox Live gold )
Raulgrifa138Hace 11 años5
Dirtridir Una cosa NO ME LO AN DAO  
OsQuiiTar21504Hace 11 años6
Aver creo que se refería a como esta el juego si es divertido o aburrido , y si es aburrido no quita el plastico y no hay problema en cambiarlo.
Enrihi2Hace 10 años7
El juego esta bastante guapo te puedes transformar invisible, ponerte blinaje etc. la historia es bastante buena tiene bastante accion pero te cansa un poco. Tiene unos graficazos ya que usa el cryengine 3 que auque no lo esplota a su maximo explendor sigue teniendo unos graficazos es como el cryengine 2 a maxima potencia o incluso algo mas.
El online es muy entretenido porque te transformas invisible, tiene buenas pistas pero no tiene muchas arma pero eso si son todas bastantes buenas. Yo me lo quedaria de cabeza.                    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Crysis 2

Hay 7 respuestas en Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL