Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Por SayanBatio44
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2621

Dragon Ball Z Budokai HD Collection: Sobre las cápsulas.

Hola,  buenas tardes a todos. Un saludo a los forofos de. Dragon ball.
Yo ya tuve este juego en play2 y ahora lo he vuelto a adquirir en play3. Siempre he tenido la misma duda sobre las cápsulas (tarjetas de habilidad, objeto...) no se sí será por la traducción de ingles a español, pero ¿es posible que no todas las cápsulas sean para una mejora? Hay una en concreto, llamada "caparazón tortuga" cuya descripción es: El consumo de Ki al teletransportarse o esquivar se dobla.
Se supone que es una buena cápsula, ya que es una tarjeta dorada, pero según veo cada vez que realice una de esas acciones, gastaré el doble de Ki, ¿por qué querría gastar Ki de más en algo que me consume menos Ki sin dicha cápsula? 
Y creo que no es la única de ese tipo. 
Alguien que me lo confirme por favor, si es algo bueno o malo?
Gracias y un saludo a todos!
Narutoballz4010Hace 11 años1
[i]Es bueno o malo segun que punto de vista le des 
Para mi suele ser bueno, ya que suelo ponerselo a mi personaje para hacerme mas complicado los combates... 
Tambien se lo pongo a algunos personajes cuando juego con amigos, asi ellos cojen a los que tienen el caparazon y yo no.. y siempre tendre ventaja 
Es como el objeto Yakon, que tambien perjudica, pero lo usas si quieres, yo lo suelo usar para acerme mas dificil los combates o perjudicar a mis amigos.. [/i]
1 VOTO
SayanBatio44Hace 11 años2
Muchísimas gracias! Hombre, tiene su sentido como reto personal. Yo personalmente prefiero intentar equipar cada personaje con las mejores cápsulas de objeto, destreza... Las mejores posible en una combinación de unas y otras claro, ya que algunas muy buenas de defensa por ejemplo ocupan 4 espacios, y no puedes usar otra igual de buena de ataque, y más contando si quieres poner transformaciones, como en el caso de goma, que para ser Saiyan, necesitas Kaio.
Otra pregunta si se me permite, apuestas por una combinación de cápsulas equilibrada? Aunque no sean las más fuertes, o por el contrario, le meterías las cápsulas más fuertes que suelen ser las que ocupan más espacios?
Y otra cosa para terminar, esta sobré el Budokai 1, en el modo historia, (aún no lo he terminado de jugar por primera vez) pero yo lo tuve en Gamecube, y creo recordar, que había más batallas, hoy mismo contra los androides, no he luchado con Vegeta SS1 contra N.19 y estoy seguro que en la gamecube jugué, y había cinemática tras derrotarlo. 
Un saludo!
Narutoballz4010Hace 11 años3
[spoiler]
@SayanBatio
Mostrar cita
Muchísimas gracias! Hombre, tiene su sentido como reto personal. Yo personalmente prefiero intentar equipar cada personaje con las mejores cápsulas de objeto, destreza... Las mejores posible en una combinación de unas y otras claro, ya que algunas muy buenas de defensa por ejemplo ocupan 4 espacios, y no puedes usar otra igual de buena de ataque, y más contando si quieres poner transformaciones, como en el caso de goma, que para ser Saiyan, necesitas Kaio. Otra pregunta si se me permite, apuestas por una combinación de cápsulas equilibrada? Aunque no sean las más fuertes, o por el contrario, le meterías las cápsulas más fuertes que suelen ser las que ocupan más espacios? Y otra cosa para terminar, esta sobré el Budokai 1, en el modo historia, (aún no lo he terminado de jugar por primera vez) pero yo lo tuve en Gamecube, y creo recordar, que había más batallas, hoy mismo contra los androides, no he luchado con Vegeta SS1 contra N.19 y estoy seguro que en la gamecube jugué, y había cinemática tras derrotarlo. Un saludo!
[/spoiler] [i]Bueno las combinacones de las capsulas dependen mucho de los personajes... Por ejemplo con Goku suelo optar por algo equilibrado, mientras que a pequeño Buu le meto lo mas fuerte... como te he dicho depende del personaje (es mi opinion) Si, en el budokai 1 tras pasarte el modo historia te aparecen batallas extra, batallas que no jugastes en el modo historia. Como puede ser Vegeta vs N.19. Incluso batallas inventadas, como puede ser Yamcha vs Cell(Krikin absorvido)[/i]
1 VOTO
Gilbeto25434Hace 11 años4
Como desbloqueo a cell perfecto. Solo tengo a Cell con Nro 17 y a Cell superperfecto pero no lo puedo usar sin el perfecto.
Narutoballz4010Hace 11 años5
@Gilbeto25
Mostrar cita
Como desbloqueo a cell perfecto. Solo tengo a Cell con Nro 17 y a Cell superperfecto pero no lo puedo usar sin el perfecto
[i]Puedes jugar el modo historia y que te salga la capsula de cell perfecto o buscarlo en la tienda, entra en la tienda, si no esta sal de ella, buelbe a entrar y asi asta que te salga [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Budokai HD Collection > Sobre las cápsulas.

Hay 5 respuestas en Sobre las cápsulas. , del foro de Dragon Ball Z Budokai HD Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL