Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por NOS-team-DrIIFt2867
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1611

Gran Turismo 5: Corvette Stringray C7 2014 llega a GT5

El nuevo 2014 Corvette Stingray es la comidilla del mundo del automóvil hoy en día después de que fuera oficialmente por primera vez dio a conocer a la opinión pública en un evento especial de anoche, y Gran Turismo 5 jugadores serán los primeros en conducir el coche, por fin libre de su camuflaje . El Stingray producirá un estimado de 450 caballos de fuerza y ​​450 lb-pie. de par motor, es capaz de acelerar de 0-60 en menos de cuatro segundos y alcanzará más de 1 g de agarre en las curvas. También será el más eficiente de combustible Corvette nunca, superando el estimado EPA de 26 mpg del modelo actual. Durante la creación de lo virtual Corvette Stingray , la atención cuidadosa atención a cada detalle del nuevo diseño interior y exterior , todo el camino hasta el programa de cambios para el 7-velocidades manual de la transmisión. "El equipo de Polyphony ha tenido una experiencia inolvidable para conocer el Corvette Stingray , por dentro y por fuera , y ponerla en Gran Turismo 5 ", afirmó Kazunori Yamauchi. "Estamos muy contentos de compartir nuestra experiencia con los fans y hacerles sentir, explorar y conducir el Corvette de una manera que no era posible hasta ahora." Como se informó en el comunicado de prensa, más de medio millón de personas han descargado la versión prototipo camuflado del coche desde que fue revelado por primera vez en el juego en noviembre pasado. El 2014 Corvette Stingray estará disponible como libre descarga en la PlayStation Store a partir Martes, 15 de enero 2013. Galería Corvette Stringray C7 2014 llega a GT5
EDITADO EL 14-01-2013 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 11 años1
El morro espectacular,hermoso,el culo parece el de un camaro.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 11 años2
@NOS-team-DrIIFt No era mi inteción hacer re-post. Lo has publicado cuando yo lo estaba escribiendo por que antes he mirado que no estuviera ya puesto     
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años3
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
@NOS-team-DrIIFt No era mi inteción hacer re-post. Lo has publicado cuando yo lo estaba escribiendo por que antes he mirado que no estuviera ya puesto
Ya si me lo imagino, tranquilo no pasa nada Han sido 5 minutos de nada
Manguitas27196Hace 11 años4
Que placer que nos den esta preciosura. Seguro sera espectacular =D.
1 VOTO
Joseborja873752Hace 11 años5
[b]@NOS-team-DrIIFt Tu diras que tienes ganas de hacer Drift con el, pero yo tengo ganas de sacarle fotos     [/b]
1 VOTO
NikoMTL808Hace 11 años6
[b]@Joseborja87 somos dos que queremos sacarle fotos al autazo este. Aunque por ahora, me sigue pareciendo mas lindo el ZR1 
Cuando lo tenga y lo pruebe en pista y frente a la cámara, ahí terminaré de decidir[/b]
Sephia412519Hace 11 años7
Es feísimo   , pero es gratis.      
Joseborja873752Hace 11 años8
@NikoMTL
Mostrar cita
[b]@Joseborja87 somos dos que queremos sacarle fotos al autazo este. Aunque por ahora, me sigue pareciendo mas lindo el ZR1 Cuando lo tenga y lo pruebe en pista y frente a la cámara, ahí terminaré de decidir[/b]
yo creo que se merece que le hagamos algun concurso en nuestro Grupo a este Cochazo
NikoMTL808Hace 11 años9
@Joseborja87
Mostrar cita
@NikoMTL
Mostrar cita
[b]@Joseborja87 somos dos que queremos sacarle fotos al autazo este. Aunque por ahora, me sigue pareciendo mas lindo el ZR1 Cuando lo tenga y lo pruebe en pista y frente a la cámara, ahí terminaré de decidir[/b]
yo creo que se merece que le hagamos algun concurso en nuestro Grupo a este Cochazo
[b]Obviamente debe ser un concurso especial paralelo al que ya hay ahora mismo[/b]
Joseborja873752Hace 11 años10
@NikoMTL
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
@NikoMTL
Mostrar cita
[b]@Joseborja87 somos dos que queremos sacarle fotos al autazo este. Aunque por ahora, me sigue pareciendo mas lindo el ZR1 Cuando lo tenga y lo pruebe en pista y frente a la cámara, ahí terminaré de decidir[/b]
yo creo que se merece que le hagamos algun concurso en nuestro Grupo a este Cochazo
[b]Obviamente debe ser un concurso especial paralelo al que ya hay ahora mismo[/b]
Ya lo Hablamos
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años11
@Joseborja87
Mostrar cita
@NikoMTL
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
@NikoMTL
Mostrar cita
[b]@Joseborja87 somos dos que queremos sacarle fotos al autazo este. Aunque por ahora, me sigue pareciendo mas lindo el ZR1 Cuando lo tenga y lo pruebe en pista y frente a la cámara, ahí terminaré de decidir[/b]
yo creo que se merece que le hagamos algun concurso en nuestro Grupo a este Cochazo
[b]Obviamente debe ser un concurso especial paralelo al que ya hay ahora mismo[/b]
Ya lo Hablamos
Yo cuando me refiero a drift, me refiero a fotos Y ya lo había pensado, concurso con este coche Y en el nuevo circuito!!
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años12
@Sephia412
Mostrar cita
Es[b] [u][i]feísimo[/i][/u] [/b] , pero es gratis.
Mira, porque me caes muyy bien, y voy a hacer que NO he leido eso.
Guitarpeo804Hace 11 años13
Jodidamente maravilloso...
Mikecustom1478Hace 11 años14
 demasiado tarde, ya me cambie a Forza 
Lemu-Blue710Hace 11 años15
@Mikecustom
Mostrar cita
demasiado tarde, ya me cambie a Forza
Brillante!! El grupo de gente con buen gusto amante de Gran Turismo aún es más selecto. Thanks for the info
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Corvette Stringray C7 2014 llega a GT5

Hay 45 respuestas en Corvette Stringray C7 2014 llega a GT5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL