Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por JoseliyoHD385
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 35335

DmC - Trucos y guías: DMC: Devil May Cry [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completada]

DMC: Devil May Cry [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completada]
El juego detalla los primeros años de Dante y está ambientado en un trasfondo contemporáneo. DmC Devil May Cry mantiene la acción estilizada, los combates fluidos y un desenvuelto e inteligente protagonista que ha definido siempre a la serie pero ahora inyectado con un estilo de juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia.

El Dante de DmC es un hombre joven que descubre y se enfrenta directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel. Esta personalidad dividida tiene un mayor impacto en el estilo de juego, al poder Dante utilizar las habilidades de un ángel o un demonio según sea su voluntad, transformando su espada Rebellion al instante, lo que afectará de forma dramática tanto a los movimientos como al combate.

Para DmC Capcom se ha unido al estudio de desarrollo británico Ninja Theory, reconocido a nivel internacional por sus títulos de acción con atractivos personajes y argumento junto a sus altos valores de producción. La combinación de la experiencia de Ninja Theory y la capacidad sin rival de Capcom de producir títulos de acción aseguran que esta última entrega de la multimillonaria franquicia se mantenga fiel al ADN original de Devil May Cry, al tiempo que ofrece un nuevo nivel de calidad cinemática al título.

[b]Introduccion[/b]
[b]Cazado[/b]
[b]Cruda Realidad[/b]
[b]Linaje[/b]
[b]En el Punto de Mira[/b]
[b]Virility[/b]
[b]El Ingrediente Secreto[/b]
[b]De Vuelta[/b]
[b]Tuerto[/b]
[b]El Demonio Interior[/b]
[b]Malas Noticias[/b]
[b]La Orden[/b]
[b]Sitiados[/b]
[b]Escarceos Diabolicos[/b]
[b]El Ultimo Baile[/b]
[b]El Intercambio[/b]
[b]El Plan[/b]
[b]El Horno de Las Almas[/b]
[b]La Guarida de el Demonio[/b]
[b]La Cara de el Demonio[/b]
[b]FIN[/b]
EDITADO EL 19-01-2013 / 02:23 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
JoseliyoHD385Hace 11 años1
Añadidas primeras 8 misiones.
DAVISITHO12Hace 11 años2
Sabéis cuantas hay? Es que me lo compre hoy y ya voy por la misión 7 en nivel de dificultar neflim, y sinceramente me parece demasiado rápido...
JoseliyoHD385Hace 11 años3
@DAVISITHO
Mostrar cita
Sabéis cuantas hay? Es que me lo compre hoy y ya voy por la misión 7 en nivel de dificultar neflim, y sinceramente me parece demasiado rápido...
Hay 20 misiones
1 VOTO
JoseliyoHD385Hace 11 años4
Completa
1 VOTO
DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 11 años5
El juego en verdad es corto, pero bueno solo los full fans duran mas horas terminandoselo en las otras dificultades.
Gogetangel501Hace 11 años6
Juegazo de verdad, el mejor DMC.
Zerojackal1Hace 11 años7
BUENAS ANDO EN LA MISION 10 Y ESTA CHECANDO DONDE SALE EL ESE BOB LA CABESA ENORME LA PRIMERA BASE ES FACIL LA SEGUNDA TAMBEIN PERO CUANDO LLEGO ALA 3 FASE DONDE DEVES DE GOLPIAR LOS 3 PINTOSPARA DEJAR VULNERABLE AL BOB  YA NO PUEDO APARTIR DE AY  LE DOY AL PRIMER SELLO AL SEGUNDO Y CUANDO LLEGO AL 3 Y LE DOY NO ME LO MARCA Y ME APARESE K TENGO DE GOLPIAR ALOS OTROS DOS K YA LES HABIA DADO POR K PASA ESO ME TARDO MUCHO SI ES ESO DE CUANTO ES EL TIEMPO QUE DEVE DE MATANTR PARA DARLE A CADA UNO  PARA ASI PODER DEJAR VULNERABLE AL BOB  ESPERO SU RESPUESTA Y SI MEPUEDAN DAR UN TIP PARA K SE ME FACILITE  SE LOS AGRADECERE MUCHO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > DMC: Devil May Cry [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completada]

Hay 7 respuestas en DMC: Devil May Cry [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completada], del foro de DmC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL