Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por GranTalos323
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11519

Medieval 2: Total War: Doy + 1 ¿como bajar miseria, malestar y corrupción?

Hola soy España y quisiera saber como bajar estas tres cosas que ya me están empezando a molestar, especialmente la miseria, en todas mis ciudades e construido granjas, mercados, puertos, carreteras, etc, pero la miseria no baja.


doy mas +1 a todos los comentarios.
AssassinRodrigo97Hace 11 años1
Para bajar la miseria prueba a reducir los impuestos, para el malestar mira si hay espías, los rasgos del gobernante y si la ciudad ha sido conquistada recientemente y la corrupción no se muy bien como bajarla, se que crece con el comercio y construyendo ayuntamientos y sus mejoras se baja un poco.

Piensa que estos tres efectos siempre estarán presentes en las ciudades y no desaparecen por completo.
1 VOTO
WesleyFCB16913Hace 11 años2
Tambien asegurate de que no tienes que ampliar la ciudad que a veces se te passa sin darte cuenta i influye mucho.
1 VOTO
Secretojungleus3708Hace 11 años3
Yo cuando se me cabrean los ciudadanos y me son desleales o tiene mucha corrupcion etc... les bajo los impuestos, les saco el gobernador a ver si mejora y si mejora le pongo otro y si no les dejo el mismo, tambien pongo un ejercito mas grande que tambien lo baja algo.
1 VOTO
GranTalos323Hace 11 años4
Alguien tiene otro consejo.
GranTalos323Hace 11 años5
@Secretojungleus
Mostrar cita
Yo cuando se me cabrean los ciudadanos y me son desleales o tiene mucha corrupcion etc... les bajo los impuestos, les saco el gobernador a ver si mejora y si mejora le pongo otro y si no les dejo el mismo, tambien pongo un ejercito mas grande que tambien lo baja algo.
para la corrupción sirve bajarle los impuestos
WesleyFCB16913Hace 11 años6
@GranTalos
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
Yo cuando se me cabrean los ciudadanos y me son desleales o tiene mucha corrupcion etc... les bajo los impuestos, les saco el gobernador a ver si mejora y si mejora le pongo otro y si no les dejo el mismo, tambien pongo un ejercito mas grande que tambien lo baja algo.
para la corrupción sirve bajarle los impuestos
Nose si es una pregunta Pero tenia entendido que para la corrupcion solo servia el ayuntamiento i la casa de la guardia. Si no es asi, algo nuevo que aprendo
1 VOTO
GranTalos323Hace 11 años7
@WesleyFCB16
Mostrar cita
@GranTalos
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
Yo cuando se me cabrean los ciudadanos y me son desleales o tiene mucha corrupcion etc... les bajo los impuestos, les saco el gobernador a ver si mejora y si mejora le pongo otro y si no les dejo el mismo, tambien pongo un ejercito mas grande que tambien lo baja algo.
para la corrupción sirve bajarle los impuestos
Nose si es una pregunta Pero tenia entendido que para la corrupcion solo servia el ayuntamiento i la casa de la guardia. Si no es asi, algo nuevo que aprendo
si era una pregunta y si sirve, pero yo tenia entendido el ayuntamiento sube la corrupción; ¿sube o baja la corrupción el ayuntamiento?
WesleyFCB16913Hace 11 años8
Lo baja, pero con el tiempo va subiendo ... es inevitable que suba (creo) pero llega un momento que apenas afecta.
Ojodeaguilagarci3Hace 7 años9
Estoy jugando con los moros y ya tengo los impuestos en bajos ya construi granjas y mercados pero sige en 60% la miseria y se me ban a rebelar.
Ojodeaguilagarci3Hace 6 años10
Para bajar la miseria son los mercados y granjas, el malestar es con los ayuntamientos pero la corrupción creo que son con los cuarteles mejorados pero no se con exactitud.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Doy + 1 ¿como bajar miseria, malestar y corrupción?

Hay 10 respuestas en Doy + 1 ¿como bajar miseria, malestar y corrupción?, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL