Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5: Lost in Nightmares
Resident Evil 5: Lost in Nightmares
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Lost in Nightmares
Por Raul-777280
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9350

Resident Evil 5: Lost in Nightmares: Cuidado!!!! con Resident evil 5

Hola, hoy me ha salido un anuncio al arrancar el juego y me ha puesto que está disponible la versión 2.0, si no la instala, no se guardaran los datos pero si la instala no perderá los datos anteriores y la he instalado, y he desbloqueado un nuevo modo aventura y más trajes el problema es que las partidas guardadas, armas infinitas, colección de joyas y objetos todo borrado, a alguien más le ha pasado??
Como recupero los datos guardados, he probado borrando la actualización ya que la partida antigua sigue sin modificar desde el último día que jugué pero no me la detecta, igual tengo que empezar partida.
Aquino2343Hace 14 años1
Pero si al principio de la actualización te explican que debes de actualizar tus partidas guardas a la versión 2.0, obviamente si no lo haces perderás todo.

Pero los anuncios que hace la actualización son muy claros, para que el o los usuarios lo hagan correctamente. Yo lo he hecho y todo está normal.
Sirdante80Hace 14 años2
@Aquino
Mostrar cita
Pero si al principio de la actualización te explican que debes de actualizar tus partidas guardas a la versión 2.0, obviamente si no lo haces perderás todo. Pero los anuncios que hace la actualización son muy claros, para que el o los usuarios lo hagan correctamente. Yo lo he hecho y todo está normal.
como lo as echo tu para k no se te borre
Aquino2343Hace 14 años3
Es un proceso completamente automático, que se hace justamente con la actualización, nada más es de leer muy bien qué es lo que te dice.

El problema es que muchas veces no estamos  acostumbrados a leer los avisos, y solo le damos SI & NO, en el caso de esta actualización ella te notifica al principio.
Pcgamer28953Hace 14 años4
Mmm raro situacion que te paso   

como comentan casi todo es automatico, la actualizacion de la version 2.0 es a fuerza cuando arrancas el juego 

posteriormente te va guiando y creo que hay un punto donde creo que te dice que si deseas conservar tus archivos anteriores o no, no me acuerdo bien pero me imagino que le diste que no y ahi trono todo.

porque en mi caso le di si a todo y sigo conservando todos mis avances que tenia desde antes. Aunque si tuve la precaucion de leer paso por paso

En definitiva y con la pena debo decirte que lo mas seguro es que hayas perdido tus avances,eso pasa por no leer antes de dar click pero no te culpo pues asi somos todos por las ganas de jugar algo nuevo le damos a tod que si y bolas la podemos regar.    
Gavidia352Hace 14 años5
@Raul-777
Mostrar cita
Hola, hoy me ha salido un anuncio al arrancar el juego y me ha puesto que está disponible la versión 2.0, si no la instala, no se guardaran los datos pero si la instala no perderá los datos anteriores y la he instalado, y he desbloqueado un nuevo modo aventura y más trajes el problema es que las partidas guardadas, armas infinitas, colección de joyas y objetos todo borrado, a alguien más le ha pasado?? Como recupero los datos guardados, he probado borrando la actualización ya que la partida antigua sigue sin modificar desde el último día que jugué pero no me la detecta, igual tengo que empezar partida.
Un nuevo modo aventura ? como asi? ounico nuevo q vi fue la parte de contenido extra qe si los nevos mercenarios los 2 capitulos nuevos y eso s
Tobyto13579Hace 13 años6
Yo lo hice y no e perdio na, sigo teniendo las armas infinitas y 982.301 de dinero y todas las misiones pasadas con Rango S y 100% de trofeos.
Shogumm1Hace 13 años7
Buenas tengo una pregunta sobre resident evil 5 la version normal despues q pase todos los niveles menos el profesional  actualice el juego para q me salieran los capitulos extras pero hasta hoy no los he podido jugar xq me salen como bloqueados esos capitulos me salen en letras rojas si alguien sabe como desbloquear estos capitulos por favor ayudenmeeeeeeee... la version q tengo es la de PS3.
Perisario3Hace 13 años8
@Shogumm
Mostrar cita
Buenas tengo una pregunta sobre resident evil 5 la version normal despues q pase todos los niveles menos el profesional actualice el juego para q me salieran los capitulos extras pero hasta hoy no los he podido jugar xq me salen como bloqueados esos capitulos me salen en letras rojas si alguien sabe como desbloquear estos capitulos por favor ayudenmeeeeeeee... la version q tengo es la de PS3.
Y AMIGO PARA PODER JUGAR MODO VERSUS Y LOS OTROS TIENES Q COMPRARLOS EN LA STORE SON PARCHES DEL JUEGO NADA Q VER PERO ASI ES NO MAS O COMPRATE EL RESIDENT 5 GOLD EDITION EN ESTE VIENEN TODAS LAS ACTUALIACIONES LISTAS OK SUERTE
EduardoFr1Hace 5 años9
Yo tengo un problema, resulta que estoy jugando en ps3 y tbn me pidio la actualizacion 2.0 y entro al juego y todo bien pero en el capitulo 1.2 al terminar el primer boss y empezar el 2.0 esta cargando y me saca dle juego y es volver a empezar y la misma, me vota y la leei que era la actualizacion alguien me podria aconsejar que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5: Lost in Nightmares > Cuidado!!!! con Resident evil 5

Hay 9 respuestas en Cuidado!!!! con Resident evil 5, del foro de Resident Evil 5: Lost in Nightmares. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL