Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 4338

Napoleon: Total War: Comentarios del análisis de Napoleon: Total War

[size=14][b]Estrategia, planificación y feroces batallas. La saga Total War se pone a las órdenes del mítico Napoleón.[/b][/size]
No exento de enorme polémica, por fin está terminado Napoleon: Total War, una nueva cita con la estrategia con mayúsculas. Las bases de mezcla de estrategia por turnos y táctica en tiempo real siguen presentes con enorme calidad, y la principal novedad es la de la inclusión de la campaña multijugador: Algo que llevábamos ya años deseando ver en el género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6409/0/napoleon-total-war/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
El-Sheik3923Hace 14 años1
Bueno, el juego no trae grandes novedades, y era de esperarse ya que se desarrollo en menos de un año.  Bueno espero con ansias la salida de un Rome 2 Total War.
Pipexxx6663486Hace 14 años2
Que tantos bugs tiene este?
Genomas11Hace 14 años3
Excelente analisis, dice la verdad y habla de lo que la gente quiere saber, muchas gracias. Me alegro ver como aqui no pasa como con otras web...Notas infladas, análisis superfluos y reanálisis de usuarios borrados es lo que podemos encontrar en alguna de las grandes revistas virtuales españolas además y en no pocas de las del extranjero que analizan el nuevo juego de The Creative Assembly, Napoleón Total War. De nuevo y como suele ocurrir en tantas ocasiones serán en las webs especializadas independientes aquellos lugares donde los jugadores podrán encontrar opiniones sinceras y creíbles con las que poder ayudarse a decidir si merece la pena o no adquirir éste u otros juegos. En google Devoti Custodes toda la informacion.
EDITADO EL 19-02-2010 / 20:10 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 14 años4
¿pero que difrencia ay con el Empire : Total War?vamos lo digo por el analisis que puntua muchismo mejor al Empire : Total War esto de el analisis me es un poco confuso
Punisher221903963Hace 14 años5
@Alvaromoratal
Mostrar cita
¿pero que difrencia ay con el Empire : Total War?vamos lo digo por el analisis que puntua muchismo mejor al Empire : Total War esto de el analisis me es un poco confuso
Es algo asi como crysis, y crysis warhead, sacaron otra parte de una misma historia pero no hubo una evolucion ni innovacion en si, y la duracion de ambos me imagino es mas corta asi que por ello reciben menos puntos...
Rayamon85Hace 14 años6
Es una buena nota teniendo en cuenta que es mas una expansion que un juego nuevo, i tampoco tiene el precio de juego nuevo asi que comarado con las expansiones de otros juegos a las que les dan sietes, un ocho i medio debe significar que esta bastante bien.
Genomas11Hace 14 años7
El problema de todo es que no se vende ni como expansion ni con precio de expansion, las horas en este tipo de titulos poco tienen que ver ya que a quien le guste le sacara muchisimas horas, incluso 1000, y a quien no pues no llegara a las 100.
Elgaitero75Hace 14 años8
Che...que onda??? un analisis de este juego antes de su salida?? que raro!!...yo por mi parte no se si me lo comprare digamos que la epoca en la que esta ambientado el juego no me llama mucho la atencion. Espero con ansias que se les ocurra hacer un Rome II con la posibilidad de manejar a mas civilizaciones barbaras de la epoca.
Iron-rata17054Hace 14 años9
Bueno, bueno, para ser una expansion encubierta, el puntaje que le pusieron es bastante generoso (sinceramente me esperaba un puntaje mucho menor). La unica noveda importante que le veo al [b]Napoleon:Total War[/b] es el modo Campaña on-line, algo que los fanaticos veniamos pidiendo desde hace mucho tiempo   (junto con las batallas navales). Tal vez lo unico que no me quedo muy en claro del analisis es con respecto a los bugs del juego, si son menores a los que tenia su predecesor  , esperemos que si. Dejare pasar un tiempo y vere cual es la opinion de la comunidad [b]Total War[/b], para luego finalmente decidirme en comprarlo o no a este juego  . Ok esa fue mi humilde opinion, les mando un saludo a todos, nos vemos!!!!!!  


P.D. No se por qué todos estan convencidos que la proxima entrega sera un [b]Rome 2: Total War[/b], ¿acaso ya se olvidaron del [b]Shogun: Total War?[/b]  .
Sheen715Hace 14 años10
Podrian sacar un Pizarro: Total War (je,je), al fin y al cabo Pizarro conquisto mucho mas que Napoleón, y en unas condiciones mucho mas duras. Ya se que en la expansion de medieval 2 se toca el tema, pero me refiero más profundamente.

Saludos.
Genomas11Hace 14 años11
Según la gente del foro devoti custodes el napoleon total war estará disponbile en unas horas.

http://www.devoticustodes.net/forum/showthread.php?p=37086#post37086

El enlace esta bien solo hay que pegarlo en el explorador.

De todas maneras www.devoticustodes.net
EDITADO EL 23-02-2010 / 17:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Telure32266Hace 14 años12
Esta mal la direccion, podrias ponerla de nuevo??     
Telure32266Hace 14 años13
@Genomas
Mostrar cita
Según la gente del foro devoti custodes el napoleon total war estará disponbile en unas horas. http://www.devoticustodes.net/forum/showthread.php?p=37086#post37086 El enlace esta bien solo hay que pegarlo en el explorador. De todas maneras www.devoticustodes.net
Ok gracias
BASURA63Hace 14 años14
No se, siempre e creido ke 3DJuegos a sido demaciado benevolente con la saga total war, ya que despues de "roma" C.A no a estado a la altura de las anteriores entregas, scaando al mercado "medieval 2" y "empire" juegos ke sabemos todos ke no estaban terminados por su gran cantidad de bug y sus inumerables parches ke no solucionaron los problemas de I.A ke para mi era el major error en estos juegos!!!!!
creo ke C.A perdio la credibilidad en lo ke refiere a la saga total war y muchos no compraremos sus juegos hasta ke demuestren lo contrario y asuman sus errores!!!!!!
IberoXauen457Hace 14 años15
Yo creo que lo único que han hecho mal los de CA es sacar las ultimas entregas cargados de bug y sin testear, pero como juegos son los mejores que hay en estrategia en tiempo real con diferencia, no comparto tu opinion sobre MTW2, es un gradisimo juego, pero a veces olvidamos lo complicado que puede ser crear una Inteligencia Artificial que tenga encuenta todas las posibilidades en un asedio por ejemplo del MTW2, eso es casi utópico, aunque la verdad algo mas currada si que podian haber estado. Es complicado hacer el juego perfecto, este tenia pinta de haberse convertido en ello, pero por desgracia la mala gestion de CA ya hecho perder la esperanza a mucha peña, no se puede sacar un juego a medias e ir parcheando, esto deberia estar prohibido por ley. En cuanto al Napoleon no creo que difiera apenas del Empire, es el mismo perro con distinto collar.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Comentarios del análisis de Napoleon: Total War

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Napoleon: Total War, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL