Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Por Cpineda3602
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1730

Dragon Ball Z Budokai HD Collection: Sobre las teletransportaciones

Hola bueno llevo con esta duda desde que jugaba a este juego en la ps2 i es que no consigo descubrirlo...

para teletransportarte solo tienes que darle a la A(xbox) o a la X(ps3) i al boton de direccion hacia el enemigo, cuando haces eso se teletransporta atras de el i le da un golpe, vale, pero yo jugando contra la maquina muchas veces me ha pasado que le voy a atacar i se teletransporta detras mio sin darme un golpe, solo se teletransporta detras mio i me hace el combo que quiera, i cuando yo lo ago tiene que dar una patada siempre ><, si alguien sabe como se hace se lo agradeceria, saludossss.
Pong5Hace 11 años1
Hola.

Pronto me comprare este juego para rememorar aquellas viciadas que me pegaba con los colega ya hace tiempo,pero si no recuerdo mal,aun que hace años que no juego,para hacer una finta sin pegar la patada automática solo tienes que pulsar la combinación (x)(->) y dejarla pulsada,de ese modo el personaje mantiene la guardia alta sin pegar la patada.
1 VOTO
Cpineda3602Hace 11 años2
MUCHAS GRACIAS!!! llevo jugando a este juego desde que salio i nunca me a salido, muchas gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Budokai HD Collection > Sobre las teletransportaciones

Hay 2 respuestas en Sobre las teletransportaciones, del foro de Dragon Ball Z Budokai HD Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL