Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades
Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades
Por Camaleon892039
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 451

Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades: Ya esta a la venta!

Pues eso ya esta a la venta la hoguera de las vanidades, se puede descargar solo la mision 3'99 (para ediciones normales) (para ediciones especiales ya vienen los escondites templarios) o 6,99 (para ediciones normales) que trae la mision mas los 3 escondites templarios, ya la estoy descargando ocupa 1605mb.ç

Un saludo!
1 VOTO
Jotayota1286Hace 14 años1
Sí, yo ya me la he pasado gracias por el aviso aunque ya sabía que iba a salir hoy pero se agradece .
Lo malo del artículo de "Hoguera de las Vanidades más artículos del juego" es que no rebajan el precio a los que tengan la White Edition, que pagaron extra para conseguir una de las 3 misiones que se estan descargando .
PD: Yo tengo la White Edition.
Camaleon892039Hace 14 años2
Hombre se rebaja en el sentido que no tienes que pagar mas por la de los 3 escondites templarios, pero tienes razon, si pagas por un articulo especial deben al menos rebajarle el precio o que lo den gratis, ya pagaste bastante como para volver a pagar...
Ernesto-94255Hace 14 años3
K valoracion le darias si contar muxo la historia? xd k todavia no me lo e psao.    
Camaleon892039Hace 14 años4
Puuees... pss, me gusto mas la batalla de forli, pero esta entretenida, aparte tienes la parte de florencia que no se podia hacceder, no se ya es cuestion de gustos...
Wex1011Hace 14 años5
Asi k ya se puede descargar?
voi a ver esk ayaer no me aparecia y era 18 de febrero 
a y otra pregunta komo puedo saber k edicion tengo del juego?
Camaleon892039Hace 14 años6
Facil. tienes algun muñequito de ezio?  si no es que tienes la normal
Wex1011Hace 14 años7
Ok grax pero ya salio la hoguera de las vanidades?
Camaleon892039Hace 14 años8
Claro que si  
Albandres884Hace 14 años9
Hola. Yo tambien lo tengo pero parece ser que soy un poco torpe, como supongo que vosoros ya os la habeis pasado me gustaria que me dijerais como hicisteis exactamente el asesinato del mercader que esta en el barco. Esque siempre me pillan y hay muchos guardias que para matarlos necesitas subir al barco y a la minima que te subes te atacan y te desincronizan.
GRACIAS.
Jotayota1286Hace 14 años10
@Albandres
Mostrar cita
Hola. Yo tambien lo tengo pero parece ser que soy un poco torpe, como supongo que vosoros ya os la habeis pasado me gustaria que me dijerais como hicisteis exactamente el asesinato del mercader que esta en el barco. Esque siempre me pillan y hay muchos guardias que para matarlos necesitas subir al barco y a la minima que te subes te atacan y te desincronizan. GRACIAS
Primero cárgate al que no está en el barco, sino rondando por ahí cerca, por el muelle. Luego ve a la parte de atrás del barco y espera allí hasta que vengan dos soldados hacia ti, uno por cada lateral. Cuando te los hayas cargado (haciendo el movimiento ese de atacar desde una valla, ese que te enseña Leonardo, que les tiras al suelo lanzándolos por encima de la valla) cárgate con ambas hojas ocultas, a la vez, a los dos guardias que tienes justo enfrente. Luego cárgate a los otros guardias de los laterales del barco con el movimiento ese que te dije (el que te enseña Leonardo) y luego cárgate a los de las lanzas, me parece que a estos te los tienes que cargar por detrás con la hoja oculta pero no estoy seguro. Puede que a esos no haya ni que cargárselos, y no te detecten cuando te cargues al verdadero objetivo, que está rondando por el barco, me parece que en la parte de alante. Espero serte de ayuda .
Ireira10Hace 14 años11
Hola, a mi me gustaria saber que version te tienes que descargar si tienes la white edition. La que vale 3,99 euros o la que vale 6,99.
Jotayota1286Hace 14 años12
@Ireira
Mostrar cita
Hola, a mi me gustaria saber que version te tienes que descargar si tienes la white edition. La que vale 3,99 euros o la que vale 6,99.
Depende. Como tienes la White Edition te habrás pasado un refugio templario que hay en Venecia. Si te gustó como para comprarte la versión cara de la Hoguera de las Vanidades, que trae dos más de esas (son como tumbas de asesinos) pues cómprate la versión cara, si no la barata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades > Ya esta a la venta!

Hay 12 respuestas en Ya esta a la venta!, del foro de Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL