Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Camaleon892039
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 377

Assassin's Creed 2: Ya a la venta la hoguera de las vanidades.

Pues eso ya esta a la venta la hoguera de las vanidades, se puede descargar solo la mision 3'99 (para ediciones normales) (para ediciones especiales ya vienen los escondites templarios) o 6,99 (para ediciones normales) que trae la mision mas los 3 escondites templarios, ya la estoy descargando ocupa 1605mb.ç

Un saludo!
Trade17529
Expulsado
Hace 14 años1
Yo no se donde as visto eso, lo de templarios y esas cosas, xk en el primero no salia nada de eso, y ademas yo e visto alas 2 de la tarde y no estava para comprarlo.
Camaleon892039Hace 14 años2
Pues majete mira ahora y veras que hay 2 versiones para descargarse y no me dejes por mentiroso....
Spiegelbmw1Hace 14 años3
Alguien me dice si es normal que en la store americana aún no esté "la hoguera de las vanidades"? Porque en la store europea si que me aparece, pero si era hoy el lanzamiento, que no esté ya en la americana es raro no?
Camaleon892039Hace 14 años4
No lo se, es raro eso si que es verdad, la batalla de forli estubo mucho antes a eso de las 12 del mediodia ya estaba para descargar, y esta hasta hace bien poco no ha salido.... aun se esta descargando ¬¬ conexion lenta  
Trade17529
Expulsado
Hace 14 años5
I k ablas de templarios mentiroso.
Trade17529
Expulsado
Hace 14 años6
Es verdad tienes razon.
Trade17529
Expulsado
Hace 14 años7
KUAL ME ACONSEJAS QUE ME COMPRE? K TIENEN DE DIFERENCIA.
Camaleon892039Hace 14 años8
Ves como antes de escribir hay que mirar y serciorarse antes de acusar.... comprate las 2, porque no te enterarias de mucho si te compras la hoguera de las vanidades, para mi merecen la pena, aun no me pase la hoguera de las vanidades, no me dejan porque solo tenemos un televisor y... tengo que esperar que no haya nadie  por ahora puedo decir que va muy bien, y acabo de empezar, y el nuevo movimiento es un poco raro  y divertido
Trade17529
Expulsado
Hace 14 años9
Ya tengo las batalla de forli, pero qual me compro de las dos expansiones de las hogueras de las vanidades, responde porfA.
Camaleon892039Hace 14 años10
Pues veras, si te gustan las "misiones" como la de la tumba de los asesinos esto te gustara, aunque no tiene mucha complicacion... la verdad no pagaria 3 euros mas por los 3 escondites.. aunq para gustos colores, solo dan florines, 4 cofres mas uno grande que te dan entre 3000 y 2000 florines... poca cosa.
MrKintet821Hace 14 años11
Una Preguntita... que yo me he comprado el de 3,99 y 6,99 €... es lo mismo? es que en el de 3,99€pone claramente Ampliación y objeto para el juego..

El de 6,99 € Mision, que seria la de la Hoguera de las Vanidades, que por cierto la he completado en 2 Horiiitas! d, bien difícil están algunos trozillos..

si me he comprado entonces los 2 es un mal gasto de dinero? o sirve para algo más el de 3,99? explicarme ,.
Camaleon892039Hace 14 años12
Es un gasto de dinero, el de 3,99 no trae los escondites templarios, solo las misiones de las hogueras de las vanidades, la de 6,99 trae la mision mas 3 escondistes templarios... asi que... majete has gastado 3,99 de mas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ya a la venta la hoguera de las vanidades.

Hay 12 respuestas en Ya a la venta la hoguera de las vanidades., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL