Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por NSSG295
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10238

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Mejor pokemon para las MO...

Bueno como todos saben es obligación tener varias MO para encontrar objetos o llegar a caminos bloqueados en el juego... ademas es obligación usar MO en la calle victoria para poder llegar a la Liga pokemon...

Pero el problema de las MO es que no se pueden olvidar fácilmente, y son ataques que no son útiles para las batallas (con excepciones)... entonces [u]como puedo tener todas las MO que necesito sin arruinar mi equipo ???[/u]

La solución es un Psyduck...  Psyduck [u]es el Pokemon ideal para tener la mayoría de las MO que necesitas usar a lo largo del juego en un solo pokemon...[/u]

Puede aprender:

- Destello (obligatoria para calle victoria)
- Surf (obligatoria en varias partes del juego)
- Fuerza (obligatoria para calle victoria y para abrir muchos caminos en el juego)
- Cascada (necesaria para llegar a la cueva psique)
- Buceo (no se aun para que se necesita...)

Solamente faltaría vuelo y Corte... pero ya con Psyduck se cubren todas las MO [u]obligatorias[/u] para pasar el juego   

Ademas es muy fácil de atrapar y se encuentra al principio del juego, saludos.
3 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 11 años1
Sí, es el que llevo usando yo desde el comienzo de juego.  
Y eso que cuando me pasé la primera vez la liga pokemon era mi peor pokemon(solo N.47)pero a base de llevarlo siempre a todos lados, lo usaba como pokemon de agua específico, y al final se convirtió en mi primer pokemon de nivel 100.   
Fzerorp2569Hace 11 años2
Donde consigo Buceo?
Xavi-Marot4264Hace 11 años3
Cuando te pases la liga pokemon ve al pueblo arenisca, y tu rival te la dará.
Tienes que ir hacia arriba, rumbo a la ruta 13, y antes de entrar en el cambio de pantalla, aparecerá.
1 VOTO
Fzerorp2569Hace 11 años4
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Cuando te pases la liga pokemon ve al pueblo arenisca, y tu rival te la dará. Tienes que ir hacia arriba, rumbo a la ruta 13, y antes de entrar en el cambio de pantalla, aparecerá.
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Mejor pokemon para las MO...

Hay 4 respuestas en Mejor pokemon para las MO..., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL