Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por NSSG352
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9040

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Mejor pokemon para las MO...

Bueno como todos saben es obligación tener varias MO para encontrar objetos o llegar a caminos bloqueados en el juego... ademas es obligación usar MO en la calle victoria para poder llegar a la Liga pokemon...

Pero el problema de las MO es que no se pueden olvidar fácilmente, y son ataques que no son útiles para las batallas (con excepciones)... entonces como puedo tener todas las MO que necesito sin arruinar mi equipo ???

La solución es un Psyduck...  Psyduck es el Pokemon ideal para tener la mayoría de las MO que necesitas usar a lo largo del juego en un solo pokemon...

Puede aprender:

- Destello (obligatoria para calle victoria)
- Surf (obligatoria en varias partes del juego)
- Fuerza (obligatoria para calle victoria y para abrir muchos caminos en el juego)
- Cascada (necesaria para llegar a la cueva psique)
- Buceo (no se aun para que se necesita...)

Solamente faltaría vuelo y Corte... pero ya con Psyduck se cubren todas las MO obligatorias para pasar el juego   

Ademas es muy fácil de atrapar y se encuentra al principio del juego, saludos.
3 VOTOS
Xavi-Marot4536Hace 7 años1
Sí, es el que llevo usando yo desde el comienzo de juego.  
Y eso que cuando me pasé la primera vez la liga pokemon era mi peor pokemon(solo N.47)pero a base de llevarlo siempre a todos lados, lo usaba como pokemon de agua específico, y al final se convirtió en mi primer pokemon de nivel 100.   
Fzerorp2960Hace 7 años2
Donde consigo Buceo?
Xavi-Marot4536Hace 7 años3
Cuando te pases la liga pokemon ve al pueblo arenisca, y tu rival te la dará.
Tienes que ir hacia arriba, rumbo a la ruta 13, y antes de entrar en el cambio de pantalla, aparecerá.
1 VOTO
Fzerorp2960Hace 7 años4
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Cuando te pases la liga pokemon ve al pueblo arenisca, y tu rival te la dará. Tienes que ir hacia arriba, rumbo a la ruta 13, y antes de entrar en el cambio de pantalla, aparecerá.
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Mejor pokemon para las MO...

Hay 4 respuestas en Mejor pokemon para las MO..., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 7 años.