Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Foxier981151
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8003

Far Cry 3: Ayuda con el cooperativo offline-local porfavor!!

Bue no me compre el Far cry 3 hace dos semanas, BUENISIMO, uno de los mejores que he jugado,tanto asi que ya poseo todos los trofeos del modo historia, y solo me faltan los del cooperativo. Pero ahi vine el problema,el trofeo solo te lo dan cuando comienzas desde el principio en el nivel, lo cual es muy dificil ya que cuando juegas casi siempre sales en medio de una partida. Por este motivo quisiera jugar offline con algun compañero y asi ganar el trofeo tranquilo, pero cada vez que pongo cooperaivo local sale mi usuario, y dice pulsa start para que mi compañero entre con su mando pero no puede entrar.-ALGUNA GUIA PARA PODER JUGAR OFFLINE?????
         -O SI A USTEDES TAMBIEN LES FALTA ESOS TROFEOS AGREGUENME PARA GANARLOS JUNTOS, MI ID ES Foxier98     (la primera con mayuscula)

Gracias de antemano, se que me apoyaran.
Trieck132Hace 11 años1
1.haz otro usuario en la play   
2.si me quieres agregar soy: tormento-13 (con la rayita   ) a mi tambien me faltan esos trofeos
Foxier981151Hace 11 años2
Ya buenaasoo te agrego en 30 
Trieck132Hace 11 años3
Ok  
Link16212Hace 11 años4
Oye yo tambien quisiera jugar en cooperativo que algubo de los dos cree una partida y que nos invite.
Link16212Hace 11 años5
Por cierto mi ID: gmarquitosgil.
Hbjnbfnnv2Hace 5 años6
Alguien sabe como jugar cooperativo local en pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Ayuda con el cooperativo offline-local porfavor!!

Hay 6 respuestas en Ayuda con el cooperativo offline-local porfavor!!, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL