Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por OBY724232
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 147

Gran Turismo 5: Algunas dudas :)

Tengo varias dudas las pondre en lista asi y me las vayan contestando grcias:

1. Los neumaticos se dañan?
2. Como los arreglo?
3. Igual que con los neumaticos pasa con el coche?
4. Mi coche le puede disminuir el CV con el tiempo?
5. Como le aumento el CV como lo tenia antes?
Noguecatoira5548Hace 11 años1
@OBY724
Mostrar cita
Tengo varias dudas las pondre en lista asi y me las vayan contestando grcias:
1. Los neumaticos se dañan? SI 2. Como los arreglo?[b]Segundo el Online y las directrices del host de la partida.[/b] 3. Igual que con los neumaticos pasa con el coche?SI 4. Mi coche le puede disminuir el CV con el tiempo? [b]SI cambiando el aceite en GT Auto .[/b] 5. Como le aumento el CV como lo tenia antes?--Lo mismo
1 VOTO
Davidbass415Hace 11 años2
@Noguecatoira
Mostrar cita
@OBY724
Mostrar cita
Tengo varias dudas las pondre en lista asi y me las vayan contestando grcias:
1. Los neumaticos se dañan? SI 2. Como los arreglo?[b]Segundo el Online y las directrices del host de la partida.[/b] 3. Igual que con los neumaticos pasa con el coche?SI 4. Mi coche le puede disminuir el CV con el tiempo? [b]SI cambiando el aceite en GT Auto .[/b] 5. Como le aumento el CV como lo tenia antes?--Lo mismo
Con tu permiso hago unas cuantas anotaciones: "2. Como los arreglo?": Si es Online depende de la partida como te han dicho, si es en una carrera de resistencia o cualquier otra con desgaste activado simplemente entrando en boxes. "4. Mi coche le puede disminuir el CV con el tiempo?": Si, el motor se fatiga. Cuando un coche es nuevo al principio estara un tiempo que subiran los PR, despues iran disminuyendo junto a los CV "5. Como le aumento el CV como lo tenia antes?": Cambiando el aceite y restaurando el motor, las dos cosas se hacen en GT Auto. Un saludo
2 VOTOS
Gt5AD9729Hace 11 años3
Pero a partir de los 2.000-3.000km aunque le remodeles el motor y cambies el aceite el coche no rendira igual.
Manguitas27196Hace 11 años4
Hago unas aclaraciones mas detalladas sobre estas dos preguntas, solo por si no quedo claro:

1. Los neumaticos se dañan? Se desgastan si, pero solo por cada carrera, vale aclarar. 

3. Igual que con los neumaticos pasa con el coche? El coche en si no se daña, se desgasta pero se puede cambiar el aceite y restaurar el motor claramente para recuperarlo. Al pasar la cantidad de quilometros, como te dijo el compañero gt5ad, el coche dejara de rendir tanto, sera una perdida totalmente irrecuperable. Solución: compra uno nuevo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Algunas dudas :)

Hay 4 respuestas en Algunas dudas :), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL