Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Generations
Sonic Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Generations
Por Flickr33846
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 357

Sonic Generations: Me aburre este juego

No se que me pasa el sonic generations no me acaba de convencer o sea lo encuentro latero y aburrido lo he terminado una vez y cada vez que lo pongo para jugar me latea lo juego por obligacion no se si alguien mas le pasa ojala saquen un  nuevo sonic pero no pendejadas de aniversario y esas huevadas no, un sonic adventure 3 o sea un sonic nuevo.
Max5461031Hace 11 años1
Ya me convenciste de no comprarlo   con solo haber dicho que querias un sonic aventura 3 ......a mi el unico sonic que me gustaron fueron sonic aventura 1 y 2 .

 yyy por supuesto vi videos en youtube y este juego es puro correr sin saber por donde vas y eso me atormenta, practicamente se puede juegar con los ojos cerrados. 
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 11 años2
@Max546
Mostrar cita
Ya me convenciste de no comprarlo con solo haber dicho que querias un sonic aventura 3 ......a mi el unico sonic que me gustaron fueron sonic aventura 1 y 2 . yyy por supuesto vi videos en youtube y este juego es puro correr sin saber por donde vas y eso me atormenta, practicamente se puede juegar con los ojos cerrados.
Pero tu nunca lo has jugado, como puedes saber si es solo correr? Solo por haber visto videos del juego en youtube ? Este juego es para probar varias veces el nivel, hasta que lo memorices y puedas pasarlo sin problemas Para mi no es problema, ademas si cierras los ojos nunca lo pasaras Este juego es perfecto Saludos!
EDITADO EL 11-03-2013 / 08:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ShihoKudo1615Hace 11 años3
Este juego es uno de los mejores de Sonic porque podes usar al Sonic Clasico de la Sega Génesis y al Sonic Moderno. A mi me gusta mas el Sonic Clasico. Este juego es uno de mis favoritos y no me canso de pasarlo. Es muy divertido y te entretiene se lo recomiendo a quienes no lo jugaron.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Generations > Me aburre este juego

Hay 3 respuestas en Me aburre este juego, del foro de Sonic Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL