Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Pargo2665
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3829

NBA 2K13: Ayuda para actualizar

Como se actualiza las plantillas?
.gracias.
Heey58Hace 11 años1
Solo inicia sesión y entra al juego,se actualiza sola.
Abjaime1559Hace 11 años2
Para actualizar las plantillas te tienes que ir a Extras y 2K Compartidos y de ahí te bajas las plantillas. En 2K anteriores se te actualizaban automáticamente, este año hay que hacerlo manual.
1 VOTO
Heey58Hace 11 años3
@Abjaime
Mostrar cita
Para actualizar las plantillas te tienes que ir a Extras y 2K Compartidos y de ahí te bajas las plantillas. En 2K anteriores se te actualizaban automáticamente, este año hay que hacerlo manual.
A mi las plantillas se me actualizan automáticamente,que raro que a ustedes no.Saludos
Abjaime1559Hace 11 años4
@Heey
Mostrar cita
@Abjaime
Mostrar cita
Para actualizar las plantillas te tienes que ir a Extras y 2K Compartidos y de ahí te bajas las plantillas. En 2K anteriores se te actualizaban automáticamente, este año hay que hacerlo manual.
A mi las plantillas se me actualizan automáticamente,que raro que a ustedes no.Saludos
Si que es raro, no se. Yo cuando inicio el juego me aparece con las plantillas que vinieron al principio del juego
Piter9226Hace 11 años5
A mi se me actualizan solas también, es muy raro. A mi lo raro es que si modifico las plantillas manualmente y las guardo con otro nombre al iniciar siempre me salen las plantillas actualizadas y tengo que volver a cargarlas. Alguien sabe solucionarlo?¿
Morft8Hace 11 años6
Por favor,alguin me podria decir como se actualizan las plantillas del nba 2k13 para la wii??
no tengo internet y creo que para actualizarlas se necesita una clave,pero que clave??
Ronald2K131Hace 8 años7
Amigo también quiero saber como se actualizan las plantillas de NBA 2k13 para Wii???
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Ayuda para actualizar

Hay 7 respuestas en Ayuda para actualizar, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL