Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Darkness-Blade43
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 312

+1 AYUDA black ops 2 o sniper elite v2 ayuda porfavor

No se cual juego elegir la verdad los 2 me gustan pero solo debo eligir uno cual me recomeienda.
TheClownsClone2891Hace 11 años1
Black Ops 2,
1 VOTO
Darkdavius1080Hace 11 años2
BO2
OsQuiiTar21504Hace 11 años3
Depende el sniper elite v2 me parece que cuesta 30 euros te puedes cojer uno y otro mas , yo por ejemplo me cogeria el black ops 2 por que me gustan los shooter de ese tipo , pero vale el doble.
1 VOTO
Multiculo007847Hace 11 años4
Black ops 2 aparte te va a durar mas, eso no quita que el sniper sea mal juego, pero yo eligiria bo2.
ZoTell141Hace 11 años5
Entre esos dos juegos me pillaria bo2 pero claro ya que te gastas 60 euros en cod black ops 2 yo me pillaria battlefield 3 premium en caso de no tenerlo,siempre fui de cod pero btf 3 se gano el cupo para mi  
IVegaz1256Hace 11 años6
A decir verdad BO2 me decepciono bastante "ya lo tengo guardado en el cajon" yo optaria por un bf3. los e visto en GAME nuevo por 30 y sobre el sniper elite. veo ese juego una #%@# es el tipico juego que te lo haces en un dia y no juegas mas o lo vendes por 5€
Deyor258
Expulsado
Hace 11 años7
Personalmente, BO 2, pero si quieres algo más económico comprate el Sniper que por las opiniones de la gente esta muy bien 
NIABLESE151Hace 11 años8
Si es para jugar la historia y un poco de cooperativo el Sniper Elite V2, esta chulisimo pero en dos semanas o menos lo tienes completado y aburrido porque aunque esta de lujo siempre es lo mismo. Ahora el Black Ops 2 la campaña no vale la pena y los zombis junto con su multijugador online tiene mucho jugo y a la mayoría de la gente le engancha. En definitiva, si quieres un buena campaña inolvidable comprate el Sniper Elite V2, pero si lo que quieres es un juego para rato bueno y con buen multijugador adictivo el Black Ops 2, ademas el modo Zombis se disfruta muchisismo si tienes amigos, saludos y like....
1 VOTO
S1LV3RW6V345Hace 11 años9
El Bo2 puesto que tiene mucas y mejores armas retinas y camuflajes y ahora con los camuflajes y armas nuevas...
Litio389Hace 11 años10
Pues si ya tienes un cod ni al cazo que te compres este black  ups, yo tengo el 1 y con los mapas de zombies y te digo que si la campaña no vale la pena,mucho menos el multi, por que es igual al de todos los demás. Aparte por el precio menos ya que sin inter ni te sirve de nada.  Yo tengo el sniper y no te va a durar 5 horas, ya que el multi es muy entretenido tiene misiones cooperativas y la campaña es mega-rejugable. Claro piensatela dos veces por que es un juego muy diferente y si buscas acción escandalosa no te gustara seguramente. Opta mejor por el batlefiels 3 premium en ese caso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > +1 AYUDA black ops 2 o sniper elite v2 ayuda porfavor

Hay 10 respuestas en +1 AYUDA black ops 2 o sniper elite v2 ayuda porfavor, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL