Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por OsQuiiTar21504
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9045

Alguien ha comprado en VidaPlayer? +2

Http://www.vidaplayer.com/  Son precios muy baratos y al instante , ¿alguien ha comprado?  ¿ Cuanto tardan en mandartelo ?
AkumaCharls2518Hace 11 años1
Si,es mas que seguro,es el antiguo "Hispacodes",que ha cambiado de nombre.

Yo mismo compre ahi,y el hecho de como me trataron y la rapidez,me hicieron quedarme.

Todoso los envios son digitales,y todos van por sms,si tienes algun problema en el envio o pago,acudes a su chat y te atienden ipso facto,la verdad es que la pagina esta bastante bien,hasta tiene opcion paypal,mas seguro aun.


Ademas de vez en cuando tiene sus ofertillas en juegos,y tambien promociones y concursos para ganar algo,aunque ahora no se si seguiran con esto,ya que la ultima vez que fui es cuando todavia tenian el nombre de hispacodes,comprando un año de live,pero de todas formas,los juegos si los tiene.

PD:Los sms,generalmente,si no hay ninguna averia o incidencia,llegan a los pocos minutos.
EDITADO EL 15-01-2013 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Miguelp95120Hace 11 años2
Si, yo compro de ahí las suscripciones gold, es más, a todo el que pregunta el foro o amigos les recomiendo esta pagina, en unos segundos de realizar recibes el mensaje, lo recomiendo al 100%! 
1 VOTO
NIABLESE151Hace 11 años3
Si esta bien, pero si es para comprar subcriciones o microsoft points te recomiendo mejor http://www.xbox-live.com/es/ , que es todavía mas segura y tiene precios de 1 o 2 € mas baratos. la única pega que como es tan utilizada siempre se agotan los códigos, en el caso de que te urja, vidaplayer esta muy bien en seguridad de pagos y código al instante... saludos.
EDITADO EL 15-01-2013 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fidelillo29012Hace 9 años4
YO HE COMPRADO .............en vidaplayer dos codigos pero no me han mandado nada..........aun.........y eso que dicen que son rapido y eficaces.... ..........bueno al final despues de esperar hasta las 11 de la noche ....me los han enviado..........tarde pero enviado..........supuestamente por el numero de movil........fue el problema
EDITADO EL 21-07-2014 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Alguien ha comprado en VidaPlayer? +2

Hay 4 respuestas en Alguien ha comprado en VidaPlayer? +2, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL