Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por Fjam123
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6191

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Aspecto de Dragón, Ultima palabra!

Necesito la ubicación dela ultima palabra.

Gracias+1.
EDITADO EL 15-01-2013 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
AssassinDrake3428Hace 11 años1
@Fjam
Mostrar cita
Necesito la ubicación dela ultima palabra. Gracias+1
Avanza en la historia principal, y en el libro negro que consigas en unas ruinas enanas, pues ahí estará la última Palabra de Poder, en el libro negro...
1 VOTO
Fjam123Hace 11 años2
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Fjam
Mostrar cita
Necesito la ubicación dela ultima palabra. Gracias+1
Avanza en la historia principal, y en el libro negro que consigas en unas ruinas enanas, pues ahí estará la última Palabra de Poder, en el libro negro...
jeje ya, la encontre...solo que pense que no la encontraria en el mundo de "Mora" queria hacer un final epico y asi fue...solo la cage en una cosa y fue en un arma draedra y no tengo ese logro...la del craneo sabes...
AssassinDrake3428Hace 11 años3
@Fjam
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Fjam
Mostrar cita
Necesito la ubicación dela ultima palabra. Gracias+1
Avanza en la historia principal, y en el libro negro que consigas en unas ruinas enanas, pues ahí estará la última Palabra de Poder, en el libro negro...
jeje ya, la encontre...solo que pense que no la encontraria en el mundo de "Mora" queria hacer un final epico y asi fue...solo la cage en una cosa y fue en un arma draedra y no tengo ese logro...la del craneo sabes...
Qué te pasó? querías invocar a Kastrag en el combate final? creo que no se puede porque no es un sitio abierto...
EDITADO EL 17-01-2013 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fjam123Hace 11 años4
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Fjam
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Fjam
Mostrar cita
Necesito la ubicación dela ultima palabra. Gracias+1
Avanza en la historia principal, y en el libro negro que consigas en unas ruinas enanas, pues ahí estará la última Palabra de Poder, en el libro negro...
jeje ya, la encontre...solo que pense que no la encontraria en el mundo de "Mora" queria hacer un final epico y asi fue...solo la cage en una cosa y fue en un arma draedra y no tengo ese logro...la del craneo sabes...
Qué te pasó? querías invocar a Kastrag en el combate final? creo que no se puede porque no es un sitio abierto...
Bah nada...oye tu cuantos volumenes falmer encontraste en valle olvidado?...y sabes lo del salon de trhisk en sosltheim...que recompensa hubiera ganado si me aliara con los enanos azules
AssassinDrake3428Hace 11 años5
@Fjam
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Fjam
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Fjam
Mostrar cita
Necesito la ubicación dela ultima palabra. Gracias+1
Avanza en la historia principal, y en el libro negro que consigas en unas ruinas enanas, pues ahí estará la última Palabra de Poder, en el libro negro...
jeje ya, la encontre...solo que pense que no la encontraria en el mundo de "Mora" queria hacer un final epico y asi fue...solo la cage en una cosa y fue en un arma draedra y no tengo ese logro...la del craneo sabes...
Qué te pasó? querías invocar a Kastrag en el combate final? creo que no se puede porque no es un sitio abierto...
Bah nada...oye tu cuantos volumenes falmer encontraste en valle olvidado?...y sabes lo del salon de trhisk en sosltheim...que recompensa hubiera ganado si me aliara con los enanos azules
Los volúmenes Falmer son de Dawnguard, no de Dragonborn, pero yo he encontrado 3 o así, y la verdad es que me gustaría encontrarlos todos, si es que me quda alguno, que seguramente si, y será lo único que me quede por encontrar por cuenta propia jasjas
1 VOTO
Fjam123Hace 11 años6
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Fjam
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Fjam
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Fjam
Mostrar cita
Necesito la ubicación dela ultima palabra. Gracias+1
Avanza en la historia principal, y en el libro negro que consigas en unas ruinas enanas, pues ahí estará la última Palabra de Poder, en el libro negro...
jeje ya, la encontre...solo que pense que no la encontraria en el mundo de "Mora" queria hacer un final epico y asi fue...solo la cage en una cosa y fue en un arma draedra y no tengo ese logro...la del craneo sabes...
Qué te pasó? querías invocar a Kastrag en el combate final? creo que no se puede porque no es un sitio abierto...
Bah nada...oye tu cuantos volumenes falmer encontraste en valle olvidado?...y sabes lo del salon de trhisk en sosltheim...que recompensa hubiera ganado si me aliara con los enanos azules
Los volúmenes Falmer son de Dawnguard, no de Dragonborn, pero yo he encontrado 3 o así, y la verdad es que me gustaría encontrarlos todos, si es que me quda alguno, que seguramente si, y será lo único que me quede por encontrar por cuenta propia jasjas
Ya, yase que son de dawguard.. yo tengo el I,II,IV ai muchos rollos en ese sitio...jeje sabes complete bastante de solstein pero quiero jugarlo con lentitud...y haora que me he fijado no compre la casa en roca del cuervo..no me da la opcion el aministrador..reabri las minas..les di las botellas del nect de las arcadas..ayude a los guardias redoran...tu la tienes? es que cuando descargue los dcl me hice un personaje new...y buaa volver hacer todo lo que tenia con tres de ellos uno lo tenia a 81 con casi todo...me dedique a subirle las abilidades que rayada otro 46 ..otra rayada y otro a 39 ...en este voy en 55 pero me va bien sin tantos bugs y me esta permitiendo hacerlo todo de momento..no me raye en subirle las habilidadea muy rapido solo las de combate..que tela haora para subir destruccion y herreria...jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Aspecto de Dragón, Ultima palabra!

Hay 6 respuestas en Aspecto de Dragón, Ultima palabra!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL