Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Journey
Por Titangea1263
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 184

Journey: Version midi de un tema de Journey

Confiezo que no he tenido la oportunidad de jugar Journey aun (aunque tengo muchas ganas), sin embargo no puedo ignorar el hermoso trabajo audiovisual del juego, uno de los apartados que me han gustado mas ha sido el OST,  Austin Wintory hizo unas obras muy agradables al oido, por ello, tras oir algunas canciones, me entro la necesidad de transcribir alguna de sus canciones, es algo que hago debes en cuando con temas muy particulares de algunos juegos y luego lo comparto a todo el mundo (en mi canal de youtube hay algunos mas si ha alguien le interesa), no es completamente perfecto, pero si trato de que sea lo mas fiel posible, asi que dejo aqui el video de Youtube, para que lo oigan con algunos arreglos que hize para simular una orquesta real y siguiente a ello, dejo los links para que puedan descargar el midi o la tablatura de guitar pro.

 
[url]http://metroxevolution.ucoz.com/Journey-Theme-01.mid[/url] [url]http://metroxevolution.ucoz.com/Journey-Them-tab.gp5[/url] PD:Para los que no sepan que es un midi, es un formato que almacena la informacion de las notas de una cancion y puede ser interpretado por un sintetizador para que lo convierta en sonidos (hagan de cuenta q el midi es como un libro y el sintetizador es una persona que lee ese libro en voz alta), tambien pueden usar los midi en programas como guitar pro para ver como serian las notas en guitarra, piano o otros intrumentos y asi poderlos tocar en la realidad. Espero que os guste. Saludos.
EDITADO EL 15-01-2013 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Journey > Version midi de un tema de Journey

Hay 0 respuestas en Version midi de un tema de Journey, del foro de Journey. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL