Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por TrainerSlik202
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 145

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Dudas EV's e IV's

Buenos días/tardes/noches:

He estado intentando informarme de los EV's e IV's para poder criar mejor a mis pokémons. Me está resultando bastante complicado de entender. Acabo de subir a uno de mis pokémons al nivel 100 y he comparado los stats y son bajos en comparación con el supuesto pokémon max stat. 

Buenos mis dudas:

[list]
Si derroto a un pokémon, sus EV's correspondientes (Ej.: Glaceon da 2 EV's de Ataque Especial); ¿se descontaría del total de EV's que puedo aprender?. Me explico: esos 2 EV's se restarían del total de los 510 EV's (no recuerdo la cifra exacta) que el pokémon puede aprender. 

Para que aprendiese todos los EV's en el stat que quiero, ¿tendría que darle 25 vitaminas (Ej.: Zinc) a un pokémon recién nacido de huevo?

Existe alguna forma de darle más EV's a un pokémon antes de que suba al nivel 100 (A pesar de que aparezca el mensaje "No tendría efecto..." cuando le das una vitamina?

Respecto a los stats, cuando uso un movimiento, p.ej.: "A Bocajarro"; "Cometa Draco", baja los stats durante el combate o las características del pokémon, por ejemplo, que el ataque bajase de 203 a 201. No sé si me expliqué.

[/list]
Bueno, estas son mis dudas principales. Me gustaría -si existiese- que me mandasen alguna guía (por YouTube sería genial) para aprender los EV's e IV's; o que me explicaséis otras formas de conseguir EV's e IV's y las formas más fáciles de hacerlo.

Resulta un poco frustrante llevarte horas para conseguir un pokémon de una naturaleza determinada y que luego cuando suba al 100 tenga stats más bajos de lo normal.

Perdonen por el rollo. Doy puntos a todos los que aporten información que me ayude.
Gracias de antemano.
Fzerorp2569Hace 11 años1
[b]Respecto a los stats, cuando uso un movimiento, p.ej.: "A Bocajarro"; "Cometa Draco", baja los stats durante el combate o las características del pokémon, por ejemplo, que el ataque bajase de 203 a 201. No sé si me expliqué. [/b]

Estoy Subiendo Un Vídeo Para Que Compruebes
2 VOTOS
TrainerSlik202Hace 11 años2
@Fzerorp
Mostrar cita
[b]Respecto a los stats, cuando uso un movimiento, p.ej.: "A Bocajarro"; "Cometa Draco", baja los stats durante el combate o las características del pokémon, por ejemplo, que el ataque bajase de 203 a 201. No sé si me expliqué. [/b] Estoy Subiendo Un Vídeo Para Que Compruebes
Muchas gracias. Te lo agradezco mucho. Pásame en link por aquí o por mensaje privado.
DragonilXX1180Hace 11 años3
Un Pokemon puede tener como maximo 252 EV's en una caracteristica, con lo que puedes subir 2 caracteristicas a su maximo y te sobran 6 EV's para ponerselos dodnde quieras.

Cada vitamina da 10 EV's, por lo que si le das 25 ya tiene 250 y tienes que subirle solo 2 mas para esa caracteristica. 

Lo de los movimientos solo te lo baja en combate  
1 VOTO
TrainerSlik202Hace 11 años4
@DragonilXX
Mostrar cita
Un Pokemon puede tener como maximo 252 EV's en una caracteristica, con lo que puedes subir 2 caracteristicas a su maximo y te sobran 6 EV's para ponerselos dodnde quieras. Cada vitamina da 10 EV's, por lo que si le das 25 ya tiene 250 y tienes que subirle solo 2 mas para esa caracteristica. Lo de los movimientos solo te lo baja en combate
Muchas gracias. Me quedo más tranquilo, ya que con Lucario solamente utilizo "A Bocajarro" jeje.
Fzerorp2569Hace 11 años5
Discúlpame Por La Calidad Pero No Encontré La Maldita Cámara, Se Escondió Porque Quería Grabar,

Si No Ves Bien, Mira En La Descripción Del Video

[url]http://www.youtube.com/watch?v=tBngvLPHlLE&feature=youtu.be[/url]
1 VOTO
Fzerorp2569Hace 11 años6
@TrainerSlik
Mostrar cita
@DragonilXX
Mostrar cita
Un Pokemon puede tener como maximo 252 EV's en una caracteristica, con lo que puedes subir 2 caracteristicas a su maximo y te sobran 6 EV's para ponerselos dodnde quieras. Cada vitamina da 10 EV's, por lo que si le das 25 ya tiene 250 y tienes que subirle solo 2 mas para esa caracteristica. Lo de los movimientos solo te lo baja en combate
Muchas gracias. Me quedo más tranquilo, ya que con Lucario solamente utilizo "A Bocajarro" jeje.
jaja,yo tambien uso a lucario es mi pokemon favorito
Bitw1014Hace 11 años7
Me estais diciendo que si le doy 25 vitaminas a un pokemon por ejemplo en SPATK solo me faltarian 2 evs para el maximo? si es asi lo he echo mal todo el tiempo lo que yo hacia era darle de 10vitaminas (100evs) y los otros 152 los hacia matando pokemon que daban evs. ya me imagino todo el tiempo perdido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Dudas EV's e IV's

Hay 7 respuestas en Dudas EV's e IV's, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL