Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Sergeicdf17
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4922

XCOM: Enemy Unknown: Escoger soldados para misión

Buenas a todos!!

Hace pocos días que estoy jugando a XCOM (soy de los que se quedaron fascinados con el X-COM UFO DEFENSE de la época jejejeje) y me gustaría saber si puedo seleccionar a los soldados que quiero que vayan a una misión.

Por defecto siempre escoge a los de mayor rango militar excluyendo a los heridos, pero hay misiones en las que enviaría a otro soldado pero no sé como hacerlo.

En el antiguo XCOM se podía antes de enviar al Skyranger seleccionar al pelotón que quería enviar pero aquí no veo como se puede hacer.

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos!!
Sergeicdf17Hace 11 años1
Vale, ya he descubierto como se hace, tampoco era tan complicado, me despistaba la palabra "Eliminar"...   

Para quien no lo sepa se hace en el momento de lanzar el Skyranger, cuando te aparecen los soldados para equiparlos si le das a Eliminar luego puedes escoger al soldado que quieras.

Ya se puede cerrar el tema.

Saludos!!
3 VOTOS
Carlitoswaymayor1Hace 10 años2
SOY NUEVO EN EL JUEGO
PERDONA SI LEES ESTO DIME COMO FABRICAR, LO QUE INVESTIGO. NO PUEDO FABRICAR LOS MEDIKIT NI LAS ARMADURAS NUEVAS.
GRACIAS.
Koibas1285Hace 10 años3
@Carlitoswaymayor
Debes ir a "Ingeniería" y en "Construir artículos" tienes la posibilidad de fabricar desde ahí las unidades. Las unidades están inmediatamente disponibles pero debes equipar los soldados con ellos "uno por uno" en la opción equipamiento!
Espero haberte ayudado! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Escoger soldados para misión

Hay 3 respuestas en Escoger soldados para misión, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL