Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jetpack Joyride
Jetpack Joyride
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jetpack Joyride
Por Altairnexus794
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4235

Jetpack Joyride - Trucos y guías: Guia Trofeos Jetpack Joyride [PS3]

 Guia Trofeos Jetpack Joyride [PS3] 

@Informacion del Juego
Mostrar cita
[b]Dificultad del Platino[/b]: 2 sobre 10 [b]Duracion estimada para el platino[/b]: Todo depende de uno. [b]Trofeos Offline[/b]: 7 - 4 - 1 [b]Trofeos Online[/b]: No. [b]Pase Online[/b]: No. [b]Trofeos Ocultos[/b]: No [b]Minimo de Partidas para el Platino[/b]: Depende de la habilidad de cada uno y las monedas que consigas en cada partida. [b]Trofeos Perdibles[/b]: No Precio Store: Gratis Total de Trofeos: 7 - 4 - 1
@Alpha Charlie Echo
Mostrar cita
Simple, conseguir una puntuación mayor a 2000. En las primeras partidas lo conseguirás casi sin darte cuenta.
@Maratón
Mostrar cita
Trofeo acumulativo, con jugar unas buenas partidas lo conseguiras. Puedes fijarte cuanto llevas entrando en 'Mi perfil' . Bucamos donde estan las estadisticas 'Totales' y vemos la que dice 'Distancia Recorrida'
@Snap Happy
Mostrar cita
Al terminar la partida, os aparecera una imagen en miniatura. Abrirla y al costado habra un icono de guardar. Espera que termine y trofeo conseguido.
@Para la Ciencia
Mostrar cita
Los cientificos son los que van corriendo por el piso, el trofeo nos llevara un par de partidas y saltara sin darte cuenta. Cuenta cuando los pisas con cualquier vehículo o con el jetpack..
@Buen trabajo, Woody
Mostrar cita
Cuando empiezas a jugar a jugar, deja que avanze solo sin tocar nada. Cuando el electrocutador os mate, empieza de nuevo y repite. A la tercera vez que lo hagas saltara el trofeo. Recuerda no saltar porque tendras que empezar de vuelta.
@Buen trabajo, Sierra
Mostrar cita
Entra en 'Tu alijo' y espera 2 minutos sin hacer nada. El trofeo saltara solo.
@Buen trabajo, Muscat
Mostrar cita
En la pantalla principal del juego, toca y Repite el proceso 10 veces para el trofeo.
@Romeo Alpha Delta
Mostrar cita
Debes conseguir una puntuacion mayor a 5km en una misma partida. Se consigue con practica
@Un hombre, hijo mío
Mostrar cita
Cada misión te dará 1, 2 o 3 estrellas dependiendo su dificultad . Cuando pases el nivel 15, os saldrá un mensaje. Hay que seleccionar la opción de liquidación, y pasaremos al nivel 16. Las misiones serán igual a las anteriores pero con un mayor nivel de dificultad.
@Blinged
Mostrar cita
Estas mejoras se consiguen en 'Mejoras de vehículos' y cuestan 10.000 cada una. Cuando compres una te daran el trofeo, aunque no sirve para nada, solo hace que el vehículo se vea de oro. Recomiendo dejarlo para cuando hayas comprado todos las mejoras de imanes y los artilugios.
@High Roller
Mostrar cita
En las partidas aparecen unas fichas redondas que se mueven por la pantalla. Al atrapar una nos dan una ficha para utilizar en la maquina traga perras cuando mueres(O por 50 monedas, pero no lo recomiendo). El trofeo se consigue al haber tirado 100 veces y que no os toque ningún premio.
@Todas las cosas!
Mostrar cita
El trofeo mas largo y difícil del juego. Hay que conseguir TODOS los artículos del juego. Para esto necesitaras muchas monedas. Si quieres hacerlo rápido, puedes comprar un pack de monedas para acortarlo.
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 15-01-2013 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
StefaNobXD387Hace 11 años1
Digamos que no es un buen juego y he escuchado de gente que pagó 4 euros por el, cuando ahora lo regalan  , lo descargué y solo me faltan el de Romeo Alpha Delta y el de todas las cosas 
1 VOTO
NicoInfante170Hace 11 años2
Muy bueno.. gracias por comentar.. llevo 42% de trofeos y no logro superar la ultima misión que me queda; [b]1.750 metros sin recoger ninguna moneda[/b].. pero por lo demás voy perfecto. Gracias por publicar. Voto para tí.
Arturosket042Hace 11 años3
Tank men!!!!!!
TAS-KILLER-6662437Hace 11 años4
@NicoInfante
Mostrar cita
Muy bueno.. gracias por comentar.. llevo 42% de trofeos y no logro superar la ultima misión que me queda; [b]1.750 metros sin recoger ninguna moneda[/b].. pero por lo demás voy perfecto. Gracias por publicar. Voto para tí.
Creo que en las ventajas creo que se llaman, al final puedes saltarte las misiones por 5,000 a 10,000 monedas
Mario-GutVasquez6Hace 10 años5
Para el trofeo "Romeo Alpha Delta", es recomendable comprar bombas, ventajas, vidas, de todo. Mejor si se tiene técnica.

Ojalá sirva, saludos.  
LayonelPapy68Hace 10 años6
Esta guia es buena, solo me falta el ultimo trofeo de Oro y tengo el juego al 100%  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jetpack Joyride > Guia Trofeos Jetpack Joyride [PS3]

Hay 6 respuestas en Guia Trofeos Jetpack Joyride [PS3] , del foro de Jetpack Joyride. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL