Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Hektorelweegee481
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 19713

Fallout 3 - Trucos y guías: Trucazo

En la versión para PC, hay una habitación secreta con todas las armas del fallout 3 (no de las expansiones).
Para acceder a dicha habitación hay que apretar el botón de los trucos ( abajo de esc , a la izquierda del 1 y arriba de las tabs) y poner el siguiente código:
player.coc testqaitems

OJO, algunas armas son bugs, como el cuchillo de carnicero.

Para salir de la habitación, poner el mismo codigo.

Votadme si les sirvió. 
2 VOTOS
Danielgsan380Hace 14 años1
Muy bueno menos por lo de los bungs si e encontrado cosas que no sabiam que existian pero no se si abia dentro una pistola de los extratarrestres a otra cosa pongo otravez el truco y no me salgo de la habitacion.
1 VOTO
Raptor-Sniper91Hace 14 años2
Ey si yo tambien pongo el codigo otra ves y no salgo de la abitacion   igual muy bueno
Zacarum5Hace 13 años3
Tampoco yo consigo salir del lugar, ni poniendo  de nuevo la clave ni nada de nada, de ser posible el salir , sería  una pasada.
1 VOTO
Batista-97124Hace 13 años4
Se sale con este player.coc megatonplayerhouse                                  : ponedlo tal y cmo lo pone 
1 VOTO
Galvan10806Hace 13 años5
Si muy buen truco pero algunos volamos megaton x los aires y ya no existe nuestra casa...
¿¿Como se pone entonces el codigo para aparecer en la suite de la torre Tenpenny?? ¿Alguno lo sabe?
Rokiller7566Hace 13 años6
Puedes activar alguna mision desde el pipboy y escribir en la consola 
movetoqt
asi llegas al sitio de la mision al instante y sales de la sala
al menos funcionaba en oblivion 
1 VOTO
Simulador1717Hace 12 años7
Hay otro bujs es una mascara o careta de jokey si os la poneis no se puede kitar  asi k recomiendo no cagerla sikiera
Heplytowk807Hace 12 años8
Vi en el codigo ke ponia megatonhouse algo mas es el arsenal de megatón¿? yo tengo la llave pero me da palo entrar dentro hay un robot¿?
Druyda20091Hace 7 años9
Para aquellos  que no salen dela abitacion , se sale poniendo en la consola del codigo   coe-1-1  los giones senificas un espacio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Trucazo

Hay 9 respuestas en Trucazo, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL