Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por CrShadowDC2
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 261

Amnesia: The Dark Descent: Error de amnesia cuando abro una carta

Hola amig@s el chiste es que me descargue amnesia, lo instale lo crackie y todo bien, entro al juego me aparece la pantalla normalmente del menu y cuando entro a un custom histories el juego va bien HASTA que llega el momento de leer una nota se traba y el juego no responde al igual que cuando salen los bichos esos que te asustan y en modo historia ultimamente se queda la pantalla en negro, GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

PD: TENGO TODO ACTUALIZADO CORRECTAMENTE
Mi Pc =

Dell
AMD athlom(TM) 64 processor 3200+ 2.00 GHz
4 GB de RAM
Sistema operativo windows vista homebasic 32 bits
Tarjeta grafica ATI raedeon X1300 series 512 MB

GRACIAS.
EDITADO EL 15-01-2013 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Urent385Hace 11 años1
@CrShadowDC
Mostrar cita
Hola amig@s el chiste es que me descargue amnesia, lo instale lo crackie y todo bien, entro al juego me aparece la pantalla normalmente del menu y cuando entro a un custom histories el juego va bien HASTA que llega el momento de leer una nota se traba y el juego no responde al igual que cuando salen los bichos esos que te asustan y en modo historia ultimamente se queda la pantalla en negro, GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA PD: TENGO TODO ACTUALIZADO CORRECTAMENTE Mi Pc = Dell AMD athlom(TM) 64 processor 3200+ 2.00 GHz 4 GB de RAM Sistema operativo windows vista homebasic 32 bits Tarjeta grafica ATI raedeon X1300 series 512 MB GRACIAS
intenta descargarlo devuelta en otra pagina
CrShadowDC2Hace 11 años2
@Urent
Mostrar cita
@CrShadowDC
Mostrar cita
Hola amig@s el chiste es que me descargue amnesia, lo instale lo crackie y todo bien, entro al juego me aparece la pantalla normalmente del menu y cuando entro a un custom histories el juego va bien HASTA que llega el momento de leer una nota se traba y el juego no responde al igual que cuando salen los bichos esos que te asustan y en modo historia ultimamente se queda la pantalla en negro, GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA PD: TENGO TODO ACTUALIZADO CORRECTAMENTE Mi Pc = Dell AMD athlom(TM) 64 processor 3200+ 2.00 GHz 4 GB de RAM Sistema operativo windows vista homebasic 32 bits Tarjeta grafica ATI raedeon X1300 series 512 MB GRACIAS
intenta descargarlo devuelta en otra pagina
Ya lo hice lo habia descargado de otro lugar x partes y ahora lo descargue desde un torrent y nada
Urent385Hace 11 años3
@CrShadowDC
Mostrar cita
@Urent
Mostrar cita
@CrShadowDC
Mostrar cita
Hola amig@s el chiste es que me descargue amnesia, lo instale lo crackie y todo bien, entro al juego me aparece la pantalla normalmente del menu y cuando entro a un custom histories el juego va bien HASTA que llega el momento de leer una nota se traba y el juego no responde al igual que cuando salen los bichos esos que te asustan y en modo historia ultimamente se queda la pantalla en negro, GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA PD: TENGO TODO ACTUALIZADO CORRECTAMENTE Mi Pc = Dell AMD athlom(TM) 64 processor 3200+ 2.00 GHz 4 GB de RAM Sistema operativo windows vista homebasic 32 bits Tarjeta grafica ATI raedeon X1300 series 512 MB GRACIAS
intenta descargarlo devuelta en otra pagina
Ya lo hice lo habia descargado de otro lugar x partes y ahora lo descargue desde un torrent y nada
entonces debe ser un problema de tu computadora
Urent385Hace 11 años4
O busca en google algun parche de juego o fijate si a otras personas les pasa lo mismo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > Error de amnesia cuando abro una carta

Hay 4 respuestas en Error de amnesia cuando abro una carta, del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL