Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Kratos1911581
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 341

Metal Gear Rising: Revengeance: Algunas dudas (soy nuevo en esto)

Hola a todos,

Bueno, pues aunque esta saga siempre ha tenido buena acogida no ha sido mi estilo de el sigilo y cosas así, soy más jugador de acción, hack and slash, cosas como ninja gaiden o God of war, devil may cry. Sin embargo, cuando vi uno de los videos de este juego quedé impactado, pues es diferente a los demás y me ha gustado mucho.

Por eso quiero saber si este estilo se mantendrá en todo el juego, habrá que hacer misiones o algo y si se podrá utilizar armas diferentes, mejoras de armas, pistolas, manejar carros, bueno no sé. Me lo recomiendan??? 

La otra pregunta es si hay otro juego de metal gear que tenga este estilo de juego o si este es el único y si es una historia nueva o habré tenido que jugar a los anteriores.???

He leido que hay otros que tienen online, este no. Los que sí tienen online es de este estilo???? 

En pocas palabras vale la pena comprarlo???

Gracias 
B1GB0SS6259Hace 11 años1
Vamos por partes....:
[list]
[*] Rising es el primer titulo de accion pura de Metal Gear. No ha habido otro igual.
[*] No tiene online. Lógico.
[*] Las únicas armas que hay son tu katana, un lanzamisiles y granadas. Es lo que se sabe hasta el momento. No se sabe si quizás se incluirán cuchillos lanzables.
[*] La mecánica de juego es siempre la misma en todo el título. Excepto variaciones debidas a los Bosses.[/list]

Merece la pena comprarlo? Pues eso depende de cada persona. Mira los vídeos sobre el juego que hay en esta página y decide tu mismo, porque eso es lo que te vas a encontrar 
EDITADO EL 15-01-2013 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kratos1911581Hace 11 años2
@B1GB0SS
Mostrar cita
Vamos por partes....: [list] [*] Rising es el primer titulo de accion pura de Metal Gear. No ha habido otro igual. [*] No tiene online. Lógico. [*] Las únicas armas que hay son tu katana, un lanzamisiles y granadas. Es lo que se sabe hasta el momento. No se sabe si quizás se incluirán cuchillos lanzables. [*] La mecánica de juego es siempre la misma en todo el título. Excepto variaciones debidas a los Bosses.[/list] Merece la pena comprarlo? Pues eso depende de cada persona. Mira los vídeos sobre el juego que hay en esta página y decide tu mismo, porque eso es lo que te vas a encontrar
Muchísimas gracias por tu respuesta, ya me queda un poco más claro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Algunas dudas (soy nuevo en esto)

Hay 2 respuestas en Algunas dudas (soy nuevo en esto), del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL