Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5: Lost in Nightmares
Resident Evil 5: Lost in Nightmares
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Lost in Nightmares
Por Roxas9237
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3101

Resident Evil 5: Lost in Nightmares: Resident Evil 5: Lost in Nightmares ayuda con las 18 estrellas

Hace poco que a salido, pero, si alguien sabe donde se encuentran las 18 estrellas o emblemas como querais decirles, me aria un gran favor diciendome donde se encuentran   
muchas gracias por adelantado y prosperas viciadas 
Enzotico1856Hace 14 años1
@Roxas92
Mostrar cita
Hace poco que a salido, pero, si alguien sabe donde se encuentran las 18 estrellas o emblemas como querais decirles, me aria un gran favor diciendome donde se encuentran muchas gracias por adelantado y prosperas viciadas
Yo se un par, pero tendria que hacer un video Y esta muy bueno este capitulo, ¿te asustaste en alguna parte? yo si
Roxas9237Hace 14 años2
Pues si haces el video ya me diras algo sino te importa   
yo tambien tengo algunos pero me faltan unos cuantos bastantes jajajja 
y si que me asuste si  
Spike8174Hace 14 años3
Hola chicos, a mi me falta una por encontrar. He logrado 17 de ellas. A ver si lo juego otra vez y las voy anotando. Con un poco de suerte sacamos las 18.
Spike8174Hace 14 años4
Hola otra vez chicos, ya di con las 18 estrellas solo que no las anoté asi q las voy a poner de memoria, espero acordarme de todas y que se entiendan bien. Editaré el post cuando vuelva a jugar el capítulo.

1.- En el Hall principal en las ventanas sobre la puerta principal de la mansión.
2.- En el Hall principal sobre la lámpara.
3.- En donde se accionas la palanca para abrir las dos puertas de la planta superior de la mansión, en la lámpara.
4.- En el pasillo de la derecha de la planta superior de la mansión, sobre un mueble antes de entrar en la siguiente habitación.
5.- En el comedor, en la planta superior, en una de las esquinas del techo.
6.- En el comedor, dentro del reloj de pared.
7.- En el cuarto de baño de la mansión, antes de subir a la habitación con el piano.
8.- En la sala donde coges el papel que se quema, dentro de una jaula pegada a las ventanas.
9.- En la sala donde baja el techo con pinchos, en la pared contraria a la puerta, mejor que le dispare el de dentro antes de disparar al candado.
10.- Antes de accionar la palanca que detiene la trampa de pinchos, a la izquierda en el techo.
11.- Justo al saltar a la zona de los pasillos con celdas, girarse al caer al suelo y está en la pared sobre una tarima de madera.
12.- En una celda con un cadaver en el primer pasillo con celdas.
13.- Al girar al segundo pasillo de celdas, andar unos pasos y está detrás al pie del piso superior.
14.- Al finalizar ese mismo pasillo, antes de las escaleras, en la celda al pie de las mismas, en la pared de la izquierda.
15.- Tras subir estas escaleras llegas a una zona circular con varias celdas y un salto en el medio, en una de las celdas hay una estrella.
16.- Al bajar de esta zona, a una sala donde te sale un enemigo rompiedo el muro, hay otra estrella junto al cadaver de la izquierda.
17.- En la zona donde se cogen dos piezas para abrir una puerta, al pie de las escaleras en una de las dos rejillas que hay.
18.- Antes de coger las pistolas de los cadáveres al volver de la zona subterránea. En el primer pasillo tras subir las escaleras, en la pared.


Y esas son todas, espero que os sirva de ayuda, un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5: Lost in Nightmares > Resident Evil 5: Lost in Nightmares ayuda con las 18 estrellas

Hay 4 respuestas en Resident Evil 5: Lost in Nightmares ayuda con las 18 estrellas, del foro de Resident Evil 5: Lost in Nightmares. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL