Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por DobleX2312
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5973

PES 2013: Sobre el PES 2014 (lo que se sabe y lo que no)

Amigos Peseros:
Este post nace de una reflexión luego de leer muchos mensajes en el foro. Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es en que la mágica jugabilidad que había hecho del PES una legenda volvió a nuestras manos en el PES 2013. Es la primera vez en años que pasan los meses y los jugadores siguen igual de entusiasmados con este juego sin decir que es una mierda ni encontrar opiniones diferentes sobre los pases y la sensación de futbol que transmite el juego. Es sabido que hace más de dos años que están trabajando en un PES con un nuevo motor. Creo firmemente que el PES 2013 es solo una muestra de lo que va a venir en el PES 2014 (con las limitaciones de un engine hecho en el 2008!!). No creo que haya otro manera porque si el PES que se viene da un paso atrás en cuanto a jugabilidad se caería por completo su estrategia de volver a ser líderes y aumentar la cantidad de jugadores activos (vender más implica más dinero, como diría el gran Homero)

[b]Lo que se sabe + supuestos del PES 2014[/b]

1) Nuevo motor gráfico basado en el FOX ENGINE (esto lo confirmó Konami misma en el lanzamiento del PES 2013). Hace más de dos años que vienen trabajando en este motor y estará preparado para las nuevas generaciones de consolas (será el PES 2014 de PC superior al de las consolas?). 
2) La jugabilidad del PES 2013 estará mejorada y aplicada al nuevo motor gráfico, con la diferencia de que el motor gráfico actual fue lanzado en el 2008 (con los 5 años de diferencia que esto implica en un mundo donde una década parece un siglo).
3) Habrá nuevas ligas, pero va a ser muy dificil que agreguen la liga inglesa y la bundesliga (por cuestiones de exclusividad con EA). Lo más probable es que agreguen alguna liga americana y alguna liga asiática. Pero decir qué vendrá con certeza sería mentir dado que todavía están en negociación con varias ligas nuevas e incluso para que siga la champions (tengo mis propias fuentes). Lo que sí es cierto es que cambiarán por completo el modo de edición. Esto hará que los kits del PES 2013 no sirvan para los del 2014 y tengamos que esperar a que los fans armen las ligas faltantes algún tiempo (todo lo bueno trae consigo algo malo). 
4) Van a venir nuevas alternativas en las estrategias de partido (esto está confirmado). Esperemos que sumen al formato actual y no creen un modo nuevo donde arruinan lo que funcionaba perfectamente (como suelen hacer). 
5) Y es de esperar que vuelva el modo liga y las comunidades offline, ambos tan pedidos por los fans. 

Para saber sobre lo que vendrá hay que esperar. Seguramente en un mes konami empiece a filtrar información a cuenta gotas como suelen hacer.
Joseroa1425Hace 11 años1
[spoiler]Sin ofender[/spoiler]

Creo que eso ya lo sabe cualquier fan del Pes y todavía es pronto para informar del pes 2014
No sé, pero creo que en enero comentar artículos del nuevo Pes es algo exagerado
  
Gaxtonf3792Hace 11 años2
Pienso igual que el de arriba, tiempo al tiempo, recien salió el pes 2013 paciencia.
Facuhl3Hace 11 años3
Alguien sabe si PES 2014 setará disponible para WII y PS2?
Betelgeuse-22Hace 10 años4
No creo q salga para ps2 y wii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Sobre el PES 2014 (lo que se sabe y lo que no)

Hay 4 respuestas en Sobre el PES 2014 (lo que se sabe y lo que no), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL