Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Yonay-Z719
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1073

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Evs ayuda y duda

Holaa eh mirado en paginas y eh visto los pokemon que dan los evs y etc bueno mi problema es que tengo un lucairo al nivel 52 y empece a subirle los evs ahora lose un poco tarde pero nunca habia entendido esto la cosa es k se ice k tras conseguir 4 de ataque especial en mi caso te dan +1 a la caractaristica pero a mi no m dio ninguna creo k sera por que los agote todos por empezar tARDE  y tambn keria saber si al empezar el juego x ejmplo con mi oshawott al nivel 5 naturaleza firme y kiero incrementar su ataque  a los  255 creo k eran no lose y m pongo a derrotar patrat y el lilliput que pasaria podria llegar a tener el maximo de puntos de esfuerzo en ataque y x cada 4 puntos m darian un mas uno en ataque  ? lo necesito un poco mas explicativo pk estoy un poco perdido y es importante esto en la crianza gracias a todo x vuestro tiempo ^^
NSSG295Hace 11 años1
A mi me pasaba igual pero ya entendí como es...

- Cada Pokemon tiene predeterminado un valor máximo de [u]estadísticas base[/u], esto es según el pokemon y según un valor variable de la genética del pokemon, esto significa que no importa lo que hagas el pokemon cuando tenga nivel 100 tendrá esas estadísticas base que no puedes modificar.

- Ademas de las estadísticas base, [u]se le suman o se le restan estadísticas según la naturaleza del pokemon[/u], osea que en nivel 100 las estadísticas serán las estadísticas base + lo que modifica la naturaleza. (suponiendo que no tenga ningún punto de esfuerzo)

- Ahora viene la parte que tu controlas... los puntos de esfuerzo, que pueden llegar a ser 510 puntos de esfuerzo en total y pueden ser 255 máximo en una sola característica... osea puedes llenar al maximo 2 características a la vez, o repartir todos los puntos entre varias características.

Cada cuatro puntos de esfuerzo se suma 1 punto a estadística... osea con 255 puntos de esfuerzo tu característica puede subir máximo 63 puntos

No importa si le llenaste los puntos a Lucario... puedes eliminar los puntos de esfuerzo con bayas o en la Barberia, así que le puedes poner nuevos puntos.

Si llenas los puntos de esfuerzo de tu oshawott... tendra los +63 puntos en su Ataque... pero no llegara a sus valores máximos de Ataque ya que esos solo los alcanzara en nivel 100.

[u]La estadística final de tu pokemon sera[/u]: 
La estadística base (según pokemon, nivel y genética)+ Lo que modifica la naturaleza + Lo que le subas por puntos de esfuerzo.

PD: Por medio de crianza puedes elegir la naturaleza de tu pokemon pero ya elegida no controlas los valores que modifica.
EDITADO EL 15-01-2013 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fzerorp2569Hace 11 años2
Nunca Había entendido Esto, Gracias, Ami También  Me Aclaraste Las Dudas.
Rubrob6Hace 11 años3
Como se ganan los putnos de esfuerzo?  ejemplo como hago que un charizard gane ataque especial con puntos de esfuerzo.
NSSG295Hace 11 años4
@Rubrob
Mostrar cita
Como se ganan los putnos de esfuerzo? ejemplo como hago que un charizard gane ataque especial con puntos de esfuerzo
Se ganan derrotando pokemon salvajes en combate o derrotando a los [u]pokemon de entrenadores del juego[/u] (no se ganan puntos en combate contra otra persona por online)... después de derrotar a un pokemon tu pokemon gana el punto de esfuerzo correspondiente... pero no aparece en el juego cuando lo gana y tampoco aparece cuantos tiene... Esta es una lista de wikidex que tiene a todos los pokemon y aparece que tipo de característica aumenta cada pokemon... también aparece cuantos puntos da el pokemon cuando lo derrotas... algunos dan solo un punto otros pueden dar 3 puntos. [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon_seg%C3%BAn_los_puntos_de_esfuerzo_recibidos_en_combate[/url] Para aumentarle ataque especial a Charizard tienes que buscar en esa lista que pokemon da puntos de " ataque esp " y tienes que usar a Charizard para pelear solamente con los pokemon que dan "ataque esp". [b]Ademas como los puntos de esfuerzo se suman después de derrotar a un pokemon y no subiendo de nivel, puedes entrenar los puntos de esfuerzo de un pokemon aun que tenga nivel 100[/b]
EDITADO EL 17-01-2013 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rubrob6Hace 11 años5
Muchas gracias te lo agradesco, la verdad que es muy dificil jajaaja 
Xavi-Marot4264Hace 11 años6
Yo debo de estar haciéndolo de puta pena...
Incluso con pokemon con Pokerus, los datos finales son MUY inferiores a los que deberían haber sido...     
NSSG295Hace 11 años7
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Yo debo de estar haciéndolo de puta pena... Incluso con pokemon con Pokerus, los datos finales son MUY inferiores a los que deberían haber sido...
Que tan inferiores?? ...el Pokerus lo que hace es que ganas los puntos de esfuerzo mas rápido... tal ves los datos finales tienen +63 ya que es el [u]máximo[/u] que puedes tener... osea cuentan los 255 puntos de esfuerzo y están contados al nivel 100.
EDITADO EL 18-01-2013 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Evs ayuda y duda

Hay 7 respuestas en Evs ayuda y duda , del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL