Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Crusader353
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 283

Splinter Cell Conviction: La historia....

Aqui hay una cosa que no entiendo, este juego, va despues del Double Agent pero Sarah es una niña, y a su vez Sam a dejado el trabajo, no lo entiendo  . O se me escapa algo, o me he echo un lio  
Starkie974Hace 14 años1
@Crusader
Mostrar cita
Aqui hay una cosa que no entiendo, este juego, va despues del Double Agent pero Sarah es una niña, y a su vez Sam a dejado el trabajo, no lo entiendo . O se me escapa algo, o me he echo un lio
Sarah, al principio del Double Agent, dice que ha sido atropellada, al final del DA parece que Fisher descubrio que la agencia tiene algo que ver con su asesinato y por eso dejo el trabajo y se puso a investigar por su cuenta. Saludos
1 VOTO
Crusader353Hace 14 años2
@Starkie
Mostrar cita
@Crusader
Mostrar cita
Aqui hay una cosa que no entiendo, este juego, va despues del Double Agent pero Sarah es una niña, y a su vez Sam a dejado el trabajo, no lo entiendo . O se me escapa algo, o me he echo un lio
Sarah, al principio del Double Agent, dice que ha sido atropellada, al final del DA parece que Fisher descubrio que la agencia tiene algo que ver con su asesinato y por eso dejo el trabajo y se puso a investigar por su cuenta. Saludos
Vale, muchas gracias es que alquile el Double Agent y como no me dió más pues no me lo pase
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > La historia....

Hay 2 respuestas en La historia...., del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL