Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por Izanhut1038
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3812

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Mision 3; atacar por varios frentes.

HOla! 
Resulta k el juego no m ha dado grandes complicaciones asta llegar a la mision 3, a atacar por varios frentes. La primera parte de la pantalla esa m la paso asta k se autoguarda, entonces llego asta el tanque del equipo y mas adelante consigo abatir a unso cuantos soldados asta llegar a la plaza, una vez en pla plaza mando al tanque a la plaza y se lia a exar tiros a la nada, entoces aparece un helicoptero y no se que acer, no se si tengo k destruirlo o k, empiezo a dar bueltas "investigando" asta k el helicoptero m exa un misil y m mata. NECESIOT AYUDA!!!!
   Gracias.  
Dagamo3Hace 16 años1
Buenos dias:

El helicoptero que se te acerca es del enemigo, debes destruirlo para despues despejar el resto de la plaza, y llegar al punto de extracción.

Buena Suerte.
Coffin3Hace 15 años2
Hola!!!

alguno me puede ayudar por favor?

estoy desesperado por pasar "atacar por varios frentes".

llego hasta el final, osea al punto de extraccion, destruyendo al helicoptero y matando a todos los enemigos, y cuando me subo al helicoptero para terminar la mision, se queda parado como si no hubiese terminado y algo me falta.

tengo que hacer algo con el equipo ghost que esta en un helicoptero en el cielo?

por favor respondan

muchas gracias!!!
Josue07251Hace 15 años3
Oye hermano como paso esa parte no se como aserlo no puedo derribar al elicoptero porque no tengo arma de bomba la que sale con el f4 y solo me queda uno que dice artilleria pero cuando lo quiero usar no mpuedo o me tira a otro parte y el punto es que como puedo hacer para derribar el elicoptero
gracias por sus comentarios.
Chinosky1Hace 14 años4
Hola

algien me puede ayudar x fa, stoy desesperao ,
coo destruyo l elicoptero en la mision 3 atacar varios frentes 
x q e tratao de too y no ncuentro nada con q  destruirlo.
Liyen2Hace 13 años5
Debes destruirlo con el zeus y listo cae.
Aldu1Hace 13 años6
Como deribo el elicoptero de 
Ghost Recon Advanced Warfighter  atacar por varios frentes pc  lei que con el zeus pero no se que es ni como conseguirlo a demas nada mas tengo de sangre 4 rallas.
Carnerogris7Hace 13 años7
Antes de iniciar esta mision debes equiparte con un zeus y equipar a uno de tus ghost con el zeus tambien y mantener a todos con vida y mira que en este juego el sigilo es lo que evitara que te maten debes evitar que los enemigos te vean y ten cuidado con los francotiradores que estan bien escondidos y para eliminar a los elicopteros debes destruir al primerro luego apuntas con la mira de tu rifle al otro elicoptero e inmediatamente le das la orden de atacar al ghost que equipaste con el seuz y listo mision cumplida.
Wawyneitor1Hace 13 años8
 Hola alguien que me ayude estoy en esta etapa del juego .. en el punto de extraccion me subo al helicoptero pero no pasa nada ... el helicoptero no vuela y se queda sin hacer nada ......
Pipesabelotodo6Hace 13 años9
Ola lo q pasa es q antes de subirte al elicoptero debes ordenarle a tus ombres q lo agan si no no pasara nada 
GENBLUE20112Hace 13 años10
\\    Pues fijate  que  tenes  que  eliminar  a  ese  helicoptero    con  tu  arma  llamada Zeus :  la  cual  puedes utilizarla  precionando  (F)  y  luego  de  acabar  con el  ,  te  debes  de  dirigir  al  helicoptero  que  te  llebara  a  tu  equipo ghost  a  la  siguiente  mision.          Bye   

Nota : Por  si  no  tubieras  el  Zeus debes  de  ver  el  siguiente  video                               http://www.youtube.com/watch?v=IzjGfIPh4Es   pues  ahi  veras  como  destruyen  a  dos  elicopteros  que  tendras  que  eliminar  en  la  siguiente  mision  llamada  FARALLON
EDITADO EL 04-04-2011 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
PePeLuChO211Hace 11 años11
Chuta se ve interesante los comentarios jjajajaja y yo recien voy x ese nivell y hasta ahorita a sido recontra ke bakan      se ven interesante sus comentarios y las ayudas   
Betixxghost1Hace 10 años12
Oigan como le hago para poder bajar a mis soldados del helicoptero??? al inicio de la mision?? es q cuando llego al helicoptero de evacuacion no pasa nada como le hago ayudenme porfa.
123Kevin1231Hace 8 años13
Hola buenas yo tengo un problema al acabar la mision de matar el helicóptero y todo cuando voy al parque me no ne sale el helicóptero me sale en un cuadro verde buacar y detruir pero no veo nada espero que me ayudeis gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Mision 3; atacar por varios frentes.

Hay 13 respuestas en Mision 3; atacar por varios frentes., del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL