Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por StaleyInChains95
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7249

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Trucos y guías: Combate contra Liquid-Ocelot

Hola a todos, os voy a dar algunos pequeños consejos para superar este combate, que aunque para muchos será fácil, os aseguro que en los niveles difícil y muy difícil puede desesperar bastante:

[list]
[b]-[/b] En cuanto comience la primera fase del combate, id corriendo hacia Ocelot y derribadle con un combo completo; cuando se levante y esté casi recuperado tras el golpe, propinadle un combo de golpes en guardia (los más potentes) para volver a tirarle al suelo, y hacedlo de manera que le arrinconéis en uno de los lados del escenario (yo utilizo el derecho); de este modo podréis acabar la primera fase sin sufrir ningún daño si lo hacéis bien, encadenando combos en guardia según se levante. En las demás fases será menos efectivo, dadas las escenas dinámicas y los nuevos movimientos de Ocelot; si veis que carga el brazo y dice: "[i]toma esta[/i]", realizad un esquive lateral o agachaos, ya que es uno de sus ataques más dañinos (en cuanto falle su embestida contraatacad con un combo, ya que será muy vulnerable en ese momento).

[b]-[/b] Cada vez que Ocelot se burle de Snake o le "dedique" algún gesto desafiante mantened pulsado triángulo (sin estar en guardia) para restaurar parte de vuestra vida; Ocelot también recuperará parte de la suya, por lo que deberás ser rápido al hacerlo para conseguir mejores resultados.

[b]-[/b] Las maniobras CQC no son recomendables, restarán poca vida a Ocelot y os arriesgáis a recibir un buen puñado de golpes al intentar agarrarle.
[/list]

Esto es todo lo que puedo ayudaros, suerte con él y disfrutad del final  .
EDITADO EL 24-02-2010 / 03:48 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Lassie3088Hace 14 años1
Gracias
Halosuper932Hace 14 años2
Mala suerte que yo hacia lo contrario en  la tecnica cqc.
Man7u53Hace 14 años3
A y tambien para saber si ocelot te va a golpear o si ara un movimiento de cqc solo tienes q fijarte en la posicion de sus brazos (snake hace lo mismo en su caso),a y no creo que alguien vaya a jugar enseguida en dificultad dificil y si lo hace yo creo que debe tener experienia en esas cosas.Bueno los movimientos de cqc si sabes hacerlos bien puedes sacarle buen provecho eso es todo.
Yasg1Hace 12 años4
No puedo recuperar vida me pueden ayudar
contra ocelot.
Fasp6996Hace 12 años5
@Yasg
Mostrar cita
No puedo recuperar vida me pueden ayudar contra ocelot
Es que solo puedes recuperar vida si liquid usa su burla y ambos estan de pie, alli tienes que mantener pulsado triangulo y recuperaras vida
Edu154616Hace 9 años6
Me ayudaste un monton casi termino el juego en modo EXTREME BOSS e terminado en los otros modos y OCELOT es demaciado dificil ahora creo que con tu ayuda podre derrotarlo asi que ahora voy a sacarle el polvo a este juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Combate contra Liquid-Ocelot

Hay 6 respuestas en Combate contra Liquid-Ocelot, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL