Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Kionh85
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1700

Call of Duty: Black Ops 2: Se me cierra PSN jugando a Black Ops 2

Muy buenas!
Hace sobre una semana abir un tema sobre que me fallaba la conexión jugando a Black Ops (echadle un vistazo porfavor ahi especifico mejor https://www.3djuegos.com/foros/tema/18625003/0/problema-jugando-a-black-ops-ii/ ) me tardaba mucho en econtrar partidas y si me dejaba jugar alguna, al terminar esa partida no podia seguir en la misma sala porque me cerraba al minuto la cuenta en PSN. Pensaba que podia ser por la calidad de la señal que le llegaba a la PS3, pero recientemente he comprado una television LG nueva y esta situada justo en la habitacion de al lado del router y me pongo a jugar alli ahora (le llega ahora un 100% de la señal a la PS3) pero aun asi, me sigue ocurriendo el mismo problema.

¿Alguna ayuda? mi router es un Thomson de Ono, he leido algo sobre abrir los puertos y algo tambien sobre DMZ, configurar el router vaya, pero prefiero tener mas opiniones de gente que me haya pasado esto tambien y como lo arreglo, muchisimas gracias.  
Hamsuski12649Hace 7 años1
@Kionh
Mostrar cita
Muy buenas! Hace sobre una semana abir un tema sobre que me fallaba la conexión jugando a Black Ops (echadle un vistazo porfavor ahi especifico mejor https://www.3djuegos.com/foros/tema/18625003/0/problema-jugando-a-black-ops-ii/ ) me tardaba mucho en econtrar partidas y si me dejaba jugar alguna, al terminar esa partida no podia seguir en la misma sala porque me cerraba al minuto la cuenta en PSN. Pensaba que podia ser por la calidad de la señal que le llegaba a la PS3, pero recientemente he comprado una television LG nueva y esta situada justo en la habitacion de al lado del router y me pongo a jugar alli ahora (le llega ahora un 100% de la señal a la PS3) pero aun asi, me sigue ocurriendo el mismo problema. ¿Alguna ayuda? mi router es un Thomson de Ono, he leido algo sobre abrir los puertos y algo tambien sobre DMZ, configurar el router vaya, pero prefiero tener mas opiniones de gente que me haya pasado esto tambien y como lo arreglo, muchisimas gracias.
Pues yo tengo 50 megas y no tengo ese problema seguramente paga la ps3 y vuelve a encenderlo
Fernando71328Hace 7 años2
Si eres de Mexico, y el Thompson es de Telmex, estas jodido. Llama a que te lo cambien. La NAT strict hace que no te puedas encontrar partidas rapido, aunque que se te cierre la señal, no tengo idea porque podra ser, prueba conectarlo via ethernet.

Si no eres de Mexico. Nose 
Kionh85Hace 7 años3
@Hamsuski
Mostrar cita
@Kionh
Mostrar cita
Muy buenas! Hace sobre una semana abir un tema sobre que me fallaba la conexión jugando a Black Ops (echadle un vistazo porfavor ahi especifico mejor https://www.3djuegos.com/foros/tema/18625003/0/problema-jugando-a-black-ops-ii/ ) me tardaba mucho en econtrar partidas y si me dejaba jugar alguna, al terminar esa partida no podia seguir en la misma sala porque me cerraba al minuto la cuenta en PSN. Pensaba que podia ser por la calidad de la señal que le llegaba a la PS3, pero recientemente he comprado una television LG nueva y esta situada justo en la habitacion de al lado del router y me pongo a jugar alli ahora (le llega ahora un 100% de la señal a la PS3) pero aun asi, me sigue ocurriendo el mismo problema. ¿Alguna ayuda? mi router es un Thomson de Ono, he leido algo sobre abrir los puertos y algo tambien sobre DMZ, configurar el router vaya, pero prefiero tener mas opiniones de gente que me haya pasado esto tambien y como lo arreglo, muchisimas gracias.
Pues yo tengo 50 megas y no tengo ese problema seguramente paga la ps3 y vuelve a encenderlo
Yo tengo contratados 12 y con el resto de juegos (PES2012, DC Universe...) va sin problemas, solo es con el Black Ops y he pobrado a apagar y encender tanto la play como el router y nada Gracias de todos modos
Kionh85Hace 7 años4
@Fernando7
Mostrar cita
Si eres de Mexico, y el Thompson es de Telmex, estas jodido. Llama a que te lo cambien. La NAT strict hace que no te puedas encontrar partidas rapido, aunque que se te cierre la señal, no tengo idea porque podra ser, prueba conectarlo via ethernet. Si no eres de Mexico. Nose
Jajaja soy de España, pero de todos modos gracias por dejar el comentario amigo
Infante46108Hace 7 años5
Si te sirve de algo, tengo 30 Mb con ONO y un router CISCO y estoy casi en las mismas que tu, tarda horrores en coger partida , me desconecta de PSN cada dos x tres y cuamdo esroy en una sala con amigos me tira fuera o m deja em bando contrario..... vaamos q me pego mas tiempo entrando y saliendo que jugando.
1 VOTO
Kionh85Hace 7 años6
He dado con la solución, ahora me va super rapido y no se me desconecta de PSN! te he agregado como amigo por si quieres que te lo explique y tal!
Kionh85Hace 7 años7
@Infante46
Mostrar cita
Si te sirve de algo, tengo 30 Mb con ONO y un router CISCO y estoy casi en las mismas que tu, tarda horrores en coger partida , me desconecta de PSN cada dos x tres y cuamdo esroy en una sala con amigos me tira fuera o m deja em bando contrario..... vaamos q me pego mas tiempo entrando y saliendo que jugando
He dado con la solución, ahora me va super rapido y no se me desconecta de PSN! te he agregado como amigo por si quieres que te lo explique y tal!
Indicasativa1Hace 7 años8
Olleee esqe a mi me pasa eso juego alguna partida y se me cierra la sesion me podrias decir la solucion? 
si quieres decirmela por la play me llamo indicaosativa.
Darkmessiah395Hace 7 años9
@Hamsuski
Mostrar cita
@Kionh
Mostrar cita
yo tb tengo 50 megas y cada dia va de una forma un dia te puede ir muy bien y al dia siguiente va como el culo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Se me cierra PSN jugando a Black Ops 2

Hay 9 respuestas en Se me cierra PSN jugando a Black Ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.