Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Missmyfish6
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 52074

Los Sims 3: Mudarse

Holaaaaa!!!
Alguien me podria decir que tengo que hacer para conseguir que un sim se mude a la casa de mi sim????
mil gracias!!!!
Alex54022537Hace 14 años1
@Missmyfish
Mostrar cita
Holaaaaa!!! Alguien me podria decir que tengo que hacer para conseguir que un sim se mude a la casa de mi sim???? mil gracias!!!!
[b]Ok Dices Que Quieres Mudar a Tu Sim a Otra Casa Cierto? Aun No Entiendo Bien Lo Que Escribistes Porque No Esta Bien Detallado. Por Lo Que Yo Entiendo y Lo Que Dices Es Que Quieres Mudar a Tu Sim Para Otro Hogar Del Juego. y Lo Que Yo Otro Entiendo Es Que Tu Te Quieres Mudar Con Otro Sim a Su Casa,y Con El Sim Que Quieres Vivir Tienen Ustedes Algo En Comun? Osea Como Novios o Algo? Dejamos Saber Pq No Entiendo Bien.[/b]
Rihana-sim85Hace 14 años2
Bueno yo entiendo que quieres mudar a un sim que no lo controlas a tu casa , bueno mira si son novios en las opciones de interacciones cuando ya son muy novios te sale "pedir que se mude" algo asi entonces el sim se muda a tu casa y lo controlas pero si es uno que no tiene nada que ver en comun con tigo hay un truco:
ctrl + shift + c y en la barrita azul escribes testingcheatsenabled true undes enter  y la barrita se va a quitar y no va a aparecer nada ocea que el truco ya se activo entonces mientras undes shift clikeas en el sim que quieres que se mude y te aparece una opcion que es agregar a la familia pero todavia no se si se muda solo se que se vuelve controlable.
Melinda1424319Hace 14 años3
Si quieres mudar un sim a tu casa,
1. En el modo EDITAR CIUDAD, das click sobre la casa de aquel que quieres mudar.
2. Abajo, en el panel de opciones que sale, una de las opciones es DIVIDIR UNIDAD DOMÉSTICA. Haz click ahí.
3. Te dirá que selecciones la casa a la que quieres mudar cierto Sim. Selecciona LA TUYA.
4. Al hacer eso te aparecerá en la pantalla un panel en el que se te pedirá que selecciones qué Sims mudas a qué casas.
5. Por último, seleccionalos, pásalos y dale aceptar.

A mí me sirve muy bien. Espero que te ayude!!  
Marilator527Hace 14 años4
Yo a uno que luego fue mi novio y me casé con él. Como era muy amigo mío, lo invité a mi casa, y en la opción amistad se abre "pedir que se mude aqui", se lo pedí, me dio un abrazo y se quedó en mi casa. Por cierto era uno que venía a hacerme la limpieza, pero es guapo. 
Missmyfish6Hace 14 años5
Holaaaaa!!!me explicare bien mi Sim està casado con una Sim pero no viven juntos, todavia no me sale la opción de "mudarse", asi que intentare lo de "dividir unidad domestica". Muchas gracias a todos!!!!besos.
Marilator527Hace 14 años6
@Missmyfish
Mostrar cita
Holaaaaa!!!me explicare bien mi Sim està casado con una Sim pero no viven juntos, todavia no me sale la opción de "mudarse", asi que intentare lo de "dividir unidad domestica". Muchas gracias a todos!!!!besos
JA,JA Esos seguro no se divorcian!. Casados! y viviendo cada uno en su casa!, El estado ideal!. Dejálos así
1 VOTO
Miquel26658Hace 13 años7
@Rihana-sim
Mostrar cita
Bueno yo entiendo que quieres mudar a un sim que no lo controlas a tu casa , bueno mira si son novios en las opciones de interacciones cuando ya son muy novios te sale "pedir que se mude" algo asi entonces el sim se muda a tu casa y lo controlas pero si es uno que no tiene nada que ver en comun con tigo hay un truco: ctrl + shift + c y en la barrita azul escribes testingcheatsenabled true undes enter y la barrita se va a quitar y no va a aparecer nada ocea que el truco ya se activo entonces mientras undes shift clikeas en el sim que quieres que se mude y te aparece una opcion que es agregar a la familia pero todavia no se si se muda solo se que se vuelve controlable
undes + shift? que es undes?
Shikosinpk22Hace 13 años8
@Miquel26
Mostrar cita
@Rihana-sim
Mostrar cita
Bueno yo entiendo que quieres mudar a un sim que no lo controlas a tu casa , bueno mira si son novios en las opciones de interacciones cuando ya son muy novios te sale "pedir que se mude" algo asi entonces el sim se muda a tu casa y lo controlas pero si es uno que no tiene nada que ver en comun con tigo hay un truco: ctrl + shift + c y en la barrita azul escribes testingcheatsenabled true undes enter y la barrita se va a quitar y no va a aparecer nada ocea que el truco ya se activo entonces mientras undes shift clikeas en el sim que quieres que se mude y te aparece una opcion que es agregar a la familia pero todavia no se si se muda solo se que se vuelve controlable
undes + shift? que es undes?
al decir undes kiere decir presionar mi pregunta era si konsigo ke alguien se mude a mi kasa kon las opciones de interaccion en el mismo juego una vez ke se muda sho la kontrolo??? o esha juega por si sola? hasta ahora no logre ke nadie se mude pero en todas las komunidades esta lleno y ya no pueodo hacer mas hijos
Alfa698338Hace 13 años9
Si quieres que alguien se largue, pa que no lo mates, nada mas compra un PC le das la opcion trasladar, te aparese una ventana con la opcion de comprarle una casa o echarlo y ya, no lo usaras más y para que viva con tigo alguien Ctrl shift C testingcheatsenabled on luego le das shift y luego click al sim que quieres que viva con tigo  te aparese la opcion añadir a familia activa y listo.
PhantomZero1Hace 13 años10
@Melinda1424
Mostrar cita
Si quieres mudar un sim a tu casa, 1. En el modo EDITAR CIUDAD, das click sobre la casa de aquel que quieres mudar. 2. Abajo, en el panel de opciones que sale, una de las opciones es DIVIDIR UNIDAD DOMÉSTICA. Haz click ahí. 3. Te dirá que selecciones la casa a la que quieres mudar cierto Sim. Selecciona LA TUYA. 4. Al hacer eso te aparecerá en la pantalla un panel en el que se te pedirá que selecciones qué Sims mudas a qué casas. 5. Por último, seleccionalos, pásalos y dale aceptar. A mí me sirve muy bien. Espero que te ayude!!
ahhhhh!! >_ ¿que hago?!! >___
Samacruz2Hace 13 años11
Oigan yo soy adolesente y el es rico me quiero mudar a su casa como le ago 
Luasims161Hace 12 años12
[b]iop quiero saber como puedo qe mi sims ya casado le pida a su esposa qe se venga a vivr con y su familia.
Domoal3163Hace 12 años13
Si complicarse mucho. Inteactuas  con el sim que quieres  y, hay dos opciones. Coqueteas con el y le pides que deje a su mujer. y que se mude contigo. Otra es igual, le invitas a casa, le enamoras y le pides lo mismo. 
 En cuanto acepta ir a tu casa, o se queda directamente. Ya lo puedes manejar. Enamorarlo y casarte, ya es tu trabajo. Pero no os extrañe, que si tiene hijos, aparezca por tu casa con el bebe. A mi me pasó.  
Patito-221Hace 12 años14
Cuando intento poner la opcion de mudarme en el movil me aparece un letrerito que dice "lo siento tu familia no puede mudarse en este momento" y cuando pongo editar ciudad en la tira de opciones me dice que no puedo editar la ciudad mientras haya un sim muriendo en esta casa. alguien puede ayudarme? que significa eso? que debo hacer para poder mudar a mis sims ya que son muchos viviendo en la misma casa.
Nathasha91238Hace 12 años15
@Patito-22
Mostrar cita
Cuando intento poner la opcion de mudarme en el movil me aparece un letrerito que dice "lo siento tu familia no puede mudarse en este momento" y cuando pongo editar ciudad en la tira de opciones me dice que no puedo editar la ciudad mientras haya un sim muriendo en esta casa. alguien puede ayudarme? que significa eso? que debo hacer para poder mudar a mis sims ya que son muchos viviendo en la misma casa.
siento ser yo quien te lo diga... pero creo que alguien en tu familia (sim) esta muriendo Mira que no tengas nada raro, que no esten de vacaciones o que no les mudaras hace poco y aun no llegaran a su nueva casa todos. o que en verdad no tengas a algun sim muriendose o algo. A mi con la nueva expansion menuda familia, pues con eso de que dan vacaciones gratis a los adultos, se me ha quedado como bloqueado la opcion de viajar, me sale que algun adulto esta viajando en esos momentos, cuando nadie esta viajando... no se si se me arreglara, no se si se te arreglara a ti... mira a ver si tienes algo raro...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Mudarse

Hay 16 respuestas en Mudarse, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL