Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3: Liberation
Assassin’s Creed 3: Liberation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3: Liberation
Por Leonpshow20
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2355

Assassin’s Creed 3: Liberation: Como puedo hacer lo de encontrar una luz brillante

Algunas veces lo consigo de potra pero es que ahora me he quedado atascado y no lo paso ademas he puesto la camara de la vita delante de una bombilla y tampoco va.
Zincronize18151Hace 11 años1
@Leonpshow
Mostrar cita
Algunas veces lo consigo de potra pero es que ahora me he quedado atascado y no lo paso ademas he puesto la camara de la vita delante de una bombilla y tampoco va
ha si "siento yo que es como un bug" porque pones evidentemente atras de la luz pero el sistema de la camara del vita expone la luz es decir cierra digamos el ojo para que no salga quemado entonces la luz se transforma en normal hahaha es un lio, pero tras un rato(largo rato) funciona y de paso te adelanto un tip haha cuando tengas que jugar con los mayas de colocar la bola en el centro gira el vita de manera vertical asi es mas facil... saludos
1 VOTO
Leonpshow20Hace 11 años2
@Zincronize
Mostrar cita
@Leonpshow
Mostrar cita
Algunas veces lo consigo de potra pero es que ahora me he quedado atascado y no lo paso ademas he puesto la camara de la vita delante de una bombilla y tampoco va
ha si "siento yo que es como un bug" porque pones evidentemente atras de la luz pero el sistema de la camara del vita expone la luz es decir cierra digamos el ojo para que no salga quemado entonces la luz se transforma en normal hahaha es un lio, pero tras un rato(largo rato) funciona y de paso te adelanto un tip haha cuando tengas que jugar con los mayas de colocar la bola en el centro gira el vita de manera vertical asi es mas facil... saludos
gracias por la información me ha venido muy bien y lo de la bola también me ha servido te mereces un like
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3: Liberation > Como puedo hacer lo de encontrar una luz brillante

Hay 2 respuestas en Como puedo hacer lo de encontrar una luz brillante, del foro de Assassin’s Creed 3: Liberation. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL